Smonthy De Plátano TM5/T

lunes, 22 de junio de 2015
Smonthy De Plátano TM5/T

Ingredientes:

3 Plátanos( 200 Grs.)
15 Grs. De Azúcar Avainillado
5 Cubitos De Hielo
150 Grs. De Leche Fría

Cacao

Preparación TM5:

Añadir el plátano, el azúcar y los cubitos a la jarra de la TM5.
Programar 40 Seg. / Vel. 5
Agregar la leche.
Programar 20 Seg./ Vel.10
Verter en una copa u vaso y espolvorear con cacao.

Preparación Tradicional:

En la batidora agregar todos los ingredientes, batir bien y servir espolvoreado con cacao.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

3 comentarios:

  1. hola guapaaaaaaaaaaa me encantan los smothies de plátano me chifla, le pongo bien de canela. Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Sano, fácil y rico! Me llevo un vaso!! BSS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos batidos fáciles y fantásticos para el verano. Aunque yo lo hago con leche vegetal, creo que te copiaré eso de añadir un poquito de cacao por encima, seguro que queda buenísimo :)

    ResponderEliminar