Pollo Con Arroz Al Curry

jueves, 8 de mayo de 2014
Pollo Con Arroz Al Curry

Ingredientes:

2 Pechugas De Pollo Limpias Y Sin Hueso
1 Cebolla
2 Ajos
Cilantro
Sal Y Pimienta
Perejil
1 L. Caldo Pollo
Curry Amarillo
1/2 Kilo De Arroz Redondo

Preparación:

Cortar las pechugas de pollo a tacos, salpimentarlas y freírlas.
Agregar los ajos picados y la cebolla picada.
Seguidamente el perejil y el cilantro picados.
Añadir el curry al gusto y el caldo.
Cuando empiece a hervir bajar el fuego y dejar que se cueza una media hora.
Subir un poco el fuego.
Agregar el arroz, y cuando empiece a hervir dejarlo unos minutos, apagar y tapar, hasta que se haya consumido el caldo.
A la hora de servir espolvorear con perejil o cilantro según vuestro gusto.
Nota: En casa nos gusta al dente si lo queréis mas blando o caldoso agregar un poquito más de caldo.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día Y Buen Fin De Semana

15 comentarios:

  1. Me comería ahora un plato! Hace siglos que no hago nada al curry tengo que volver a ello :)

    ResponderEliminar
  2. Umm, que rico tiene una pinta, pronto lo pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! ese toque de especias cambia totalmente la receta. Perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta guapa, se ve en su punto.Besosss

    ResponderEliminar
  5. súper rico!! Me encanta.

    Mil besos lindor!

    ResponderEliminar
  6. Que buen arroz aunque sencillo para mi exquisito, el sabor del curry me encanta, bikiños

    ResponderEliminar
  7. Este pollo con arroz tiene que estar divino con el curry, es que el curry me chifa. me quedo por tu blog.
    un besote desde recetasdulcesweet.

    ResponderEliminar
  8. En casa el arroz y el pollo están siempre listos para ser degustados. El curry también me gusta, pero no lo he probado combinando todo. Me gusta tu receta. Gracias por compartir. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Adoro frango com caril e este ficou uma delicia
    Seria um excelente almoço
    Bjs

    ResponderEliminar
  10. qué apetitoso es este plato, el pollo al curry me encanta, de hecho tengo ya unas cuantas versiones y sigo probando nuevas

    ResponderEliminar
  11. La receta tal cual es perfecta con los ingredientes que tiene y el punto de cocción del arroz. Me encanta el curry. Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta el pollo al curry, estas especias forman parte también de mis platos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el pollo así es uno de mis platos favoritos.
    Te ha quedado estupendo!!
    Por aquí me quedo si me lo permites

    Un saludo
    Laura
    www.pucherosycucharas.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buen pollo!. Yo siempre suelo ponerle arroz al pollo al curry como guarnición, así que tengo que probar tu receta, para cocinarlo todo junto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Que rico!
    madre mía este plato de pollo me resulta sencillo pero delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar