Muslos De Pollo Rellenos

lunes, 4 de julio de 2011

Muslos De Pollo Rellenos

3 Muslos De Pollo Rellenos Con Jamón Jork, Pimientos y Hierbas Provenzales
1 Cebolla
1 Puerro
1 Farcellet( atadillo de especias )
1 Tomate
1 Vaso De Vino Blanco
Caldo De Pollo
500 Grs. Setas Variadas
2 C.s. De Maicena
250 Grs. De Dátiles S/H
Sal


Preparación En FussionCook:

Programar la fussion en manual 20 minutos.
Sellar los muslos de pollo, añadirle la cebolla y el puerro bien picadito y pochar, ponerle el atadillo, el tomáte en concasé y seguidamente el vino, dejar reducir, que es cuando acabará el tiempo.
Cubrir con el caldo de pollo y programar opción pollo, 20 minutos, válvula abierta.
Cuando acabe desvaporizar, sacar los muslos, añadir la maicena en la salsa y triturar, colar y volverla a meter en la olla.
Echar las setas y los dátiles y programar unos minutos manual hasta que espese la salsa.
Listo, cortar en rodajas y servir.
Nota: Los muslos de pollo me los preparó el carnicero, deshuesados y rellenos.


Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día


42 comentarios:

  1. Una receta estupenda; te han quedado de lujo y con esa salsita...ummm que rico, un beso

    ResponderEliminar
  2. que buenos, muy ricos, y con esa salsita de mojar pan ummmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Riquísimos, el relleno y la salsa de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maria Jose,
    Que bueno se ve los muslos de pollo... La salsa se ya quedado riquissima tambien : ) Gracias por la receta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jo...., que pinta tiene este plato...!!!, y yo sin fussion...
    bss!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla amiga, debe estar delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué rico Mª José. Tienen que estar super jugosos. una receta deliciosa con esa salsa. A mi el pollo es lo que más me gusta, así que anotada queda para probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. riquísimo¡¡¡¡ tiene que estar de chuparse los dedos y la salsita para mojar pan¡¡¡
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda receta, muy practica.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí el pollo no me va.. pero busco recetitas como ésta y mi opinión cambia...¡me lo apunto!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. excelente pinta!!!! con esa cama de setas...ummmm!!!
    me ha gustado mucho que las has envuelto en laurel, deben quedar muy sabrosas! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  12. Menuda pintaaa..., que rico MªJosé esta de toma pan y moja.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como han quedado estes muslos de pollo, y su relleno. Tiene que estar delicioso con todas esas especias, y esa salsa con los champi, madre mia, como para mojar una barra de pan entera.

    bicos preciosa y buen dia

    ResponderEliminar
  14. Esos muslos son todo un lujo. ¡Qué buena mano que tienes Mª José!

    ResponderEliminar
  15. Se ve rica esta propuesta, la única dificultad es rellenar los muslos, pero si te lo ha hecho el carnicero yo le digo al mío que también me lo haga, ja,ja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Que buenos tienen que estar. Me encanta la receta.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantan rellenar,los muslos,las pechugas,el solomillo..jjejejej.

    ResponderEliminar
  18. Qué rollos... y esa salsa, qué buena se ve.
    Un beso, mi niña.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hala, hala, menudo plato! Tomo nota, aunque tendré que hacerlo al estilo tradicional, tengo aún sin publicar unos muslos rellenos, son diferentes pero también quedaron muy ricos. Estos tienen una pinta deliciosa.
    A propósito, recibí tu correo sobre la panga, ya había oído algo al respecto, y es que vamos a tener que encomendarnos a todos los santos antes de comer, ¿no crees?
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Mª José que ricos tienen que estar,y el toque de los dátiles le tiene que dar un toque dulzón fantastico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. La receta de hoy no me ha gustado, me ha encantado!!! Te ha quedado espectacular

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  22. que buena receta de pollo, besos

    ResponderEliminar
  23. QUE BUENA PINTA TIENEN .
    Tengo unos muslos asados y rellenos sin publicaren mi blg, aunque si los tengo en mi libro.
    En cualquier momento, creo que los pondre en miblg; pero elaborados al estilo tradicional y quizas no tan vistosos como los tuyos .
    UN BESOTE GUAPA.

    ResponderEliminar
  24. Qué ricos!!! Ojala tuviera yo la FC!!BEsitoss

    ResponderEliminar
  25. que bueno que lleve puerro, me gusta mucho como queda con el pollo.

    ResponderEliminar
  26. Sin duda riquisimos!!Me gusta mucho el relleno que le has pusto.
    Besets.

    ResponderEliminar
  27. Estaba viendo en mis favoritos dos rosas rosas, y me decía que plato tan bueno y cuando he clikado y he visto lo que era me ha encantado Mª José, un plato delicioso y una presentación de 10.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  28. Qué ricos con esas setas y ese relleno, un plato de fiesta.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  29. Que receta tan rica Mª José, el relleno y esa salsita tan deliciosa, los tiene qu edejar muy jugosos. me ha encantado.

    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  30. Esto me encantaría hacerlo pero cada día estoy más vaga, sólo de pensarlo me da una pereza....

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial !!! vaya pinta mas rica niña !! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que rico se ven estos muslos rellenos! Gracias guapa por la receta y la técnica de envolverlo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Hummmmmmmmmm, se ven deliciosos esos muslos rellenos.
    Me apunto la receta.
    Besets

    ResponderEliminar
  34. pues te ha quedado una receta maravillosa, besiños guapa¡

    ResponderEliminar
  35. Nunca he rellenado el pollo así; como siempre, muy rica receta. Besitos, Mª José!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta receta y teniendo en cuenta que te lo ha hecho el carnicero (que eso sí que creo que es difícil) el resto nos lo pones muy fácil. El atadillo de hierbas le debe dar un toque superperfumado.
    Un besito
    rosa

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado delicioso...y precioso!!.....parece una rosa...me encanto!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  38. Qué bonita presentación! y tiene que estar buenísimo. Un beso!.

    ResponderEliminar
  39. Esto se ve riquísimo! la maquinita esta tiene que ser estupenda..
    Besoss

    ResponderEliminar
  40. Madre mía, M. José, qué jugositos te han quedado y qué aroma deben tener con todas esas hierbas que le pones, me han encantado

    ResponderEliminar