Pan De Molde

domingo, 3 de julio de 2011

Pan De Molde

100 Ml. De Leche De Soja
130 Ml. De Agua Natural
20 Ml. Aceite De Oliva o Girasol
20 Grs. De Leche En Polvo
4 Grs. De Sal
6 Grs. De Azúcar
1 C.S. De Miel
25 Grs. De Levadura Fresca( 11 Grs. Seca)
500 Grs. De Harina De Fuerza



Preparación En Panificadora:

Darle un amasado sin levado, en mi panificadora 15 minutos.
Darle una amasado con levado 25 minutos de amasado, 1 h. de levado en total 1:25.
Sacarle las aspas a la panificadora, volver a introducir la masa y cocer 50 minutos.
Dejar enfriar en una rejilla .

Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana A Todos


36 comentarios:

  1. EU ADORO FAZER PÃO, E GOSTEI BASTANTE DO SEU, FICOU EXCELENTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Jo, este pan tiene una pinta deliciosa¡¡¡
    te ha quedado perfecto. A mí me encanta hacer pan pero nunca hice pan de molde y me ha sorprendido mucho que le hayas echado leche de soja..mmm...tiene que estar riquísimo¡¡¡
    Ah¡¡ y las fotos fantásticas¡¡
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno el pan de molde casero!. Hoy precisamente he preparado yo unos. Desde que tengo panificadora los hago a menudo. No he probado con leche de soja asi que me guardo tu receta

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Fijate que con panificadora en casa, no he probado nunca a hacer pan del molde. El tuyo te ha quedado perfecto, asi que no voy a tener más remedio que animarme.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  5. que bueno te ha salido, y un presencia estupenda!! un par de tostadas para desayunar no vendran mal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo te ha quedado y con mermelada, mmm

    ResponderEliminar
  7. Uff qué rico te ha quedado, te cojo una rebanadita para desayunar mañana!

    besos

    ResponderEliminar
  8. yo suelo hacer de tarde en tarde pero con diferentes ingredientes, este tuyo se ve muy bueno y esponjoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecto Mª José. Tiene una pinta excelente. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te ha quedado, más bonito que el que venden y encima totalmente natural, sin conservantes ni colorantes.
    A ver si esta semana hablamos algún día que ahora llevamos tiempo sin hablar.
    Besos guapetona y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Luce riquísimo este pan te felicito!! Me encanta esa mantequilla, yo también la uso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado! me encantan las fotosss. Mua!

    ResponderEliminar
  13. Este panecito para empezar una mañana que delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Esta no la conocía, asi que te la robo!!
    Yo no debería estara estas horas viendo vuetrso blogs, ¡que tentación!!
    Muchas gracias por la receta y besitos, felíz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupendo. Una muy buena receta, no le he puesto miel nunca a la masa, lo probaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado estupendísimo, a ver si un día de estos me animo y lo hago, que tengo muchas ganas de hacerlo.
    Besitos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. como puedo sustituir la leche en polvo?porque me parece una idea fantastica

    ResponderEliminar
  18. Holitas.

    Guau! te ha quedado perfecto!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. très réussi ce pin, parfait pour être tartiné
    bonne journée

    ResponderEliminar
  20. Que rico niña !!!! para unas tostaditas con mermeladita mmmmmmmmmmmmm me encanta. Besazos

    ResponderEliminar
  21. Con leche se soja, estupenda idea, me encanta, me imagino que le dará un toque especial.
    Me voy a tener que comprar una panificadora para hacer estas maravillas, en serio, me gustaria mucho hacer mi propio pan.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  22. Ma Jose, te ha quedado de lujo, que corte más bueno, genial, me anoto la idea

    ResponderEliminar
  23. Sin duda no hay nada como un buen pan casero, y este cubre todas expectativas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que aspecto tan jugoso tiene Mª José. No hay nada como un rico pan hecho en casa. Te ha quedado genial.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  25. Copio el tuyo, nosotros le hicimos una vez y no nos gusto la textura, este pinta mejor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. En Agosto es mi cumple y no hago más que decir en casa "lo que me gustaría" tener una panificadora jajaja. A ver si se enteran y este invierno puedo hacer y disfrutar eso panes.
    Un besico

    ResponderEliminar
  27. Pero que bueno te ha quedado, ya quiero probar!! Por lo pronto me anoto tu receta y te dejo muchos besiños :D

    Bonita semana Ma. José!!

    ResponderEliminar
  28. Qué rico Mª José!! Qué ganas de que llegue mi cumple y me regalen una panificadora (si no es "regalá" nos echan de casa a las dos!!) para hacer estas delicias... Me la apunto!!!
    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  29. Me gusta. riquissimo. Buena semana. Marta

    ResponderEliminar
  30. te ha quedado perfecto :) yo tengo la receta a mano porque me quede con muchas ganas de hacerlo, lo tengo pendiente,muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  31. Pan de molde casero! Qué rico y qué saludable! Sabes que el comercial lleva un montón de cosas no muy sanas? Yo intento no comprarlo. Te ha quedado con una textura perfecta. Bss guapa!

    ResponderEliminar
  32. gracias por vuestros comentarios
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. !que rico ese pan de molde! ademas es muy esponjoso, espectacular, besitos

    ResponderEliminar
  34. Que rico pan! Fíjate que al leer lo de quitar las aspas de la pani me ha dado la risa porque como nunca se las quito el otro día lo intenté y están como soldadas... una cosa rarísima... bueno, menos mal que no me da pereza encender el horno!

    ResponderEliminar
  35. Este pan de molde me lo llevo, que la panificadora lleva un tiempo guardada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar