Tiramisú de coco

jueves, 4 de junio de 2020
Tiramisú de coco

Ingredientes:

2 Huevos
1 Yema
100 Grs. De Azúcar
500 Grs. De Queso Mascarpone
Bizcocho de chocolate 
Cacao puro en polvo.
Coco Rallado al gusto.
Preparación TM5:

1 - Colocar las mariposas en las cuchillas.
Poner los huevos, la yema y el azúcar en el vaso y batir 6 min./vel.4.
Retirar la mariposa.
2 - Mezclar 2 min./vel.3y con la máquina en marcha, agregar el queso mascarpone por la apertura.
3 - Agregar el coco unos seg./ vel.3
Colocarlos en el fondo de los vasitos el bizcocho de chocolate o desmemuzado o en trozos.
Echar la mezcla hecha anteriormente y el cacao por encima
Refrigerar al menos 5 horas.
NOTA: LO PODÉIS HACER TAMBIEN EN UNA BANDEJA.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
FELIZ FIN DE SEMANA

6 comentarios:

  1. Estupendo tiramisu me chifla el coco :) un besazo

    ResponderEliminar
  2. Desde que lo vi en Facebook me encantó 😋me llevo un vasito 😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene. Para una cenita rápida y rica, me ha gustado mucho la idea :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar