Quiché De Jamón Asado Y Quesos En TM5

sábado, 11 de abril de 2015
Si queréis hacerlo a modo tradicional Pinchad:

Quiché De Jamón Asado Y Quesos En TM5

Ingredientes:

Masa:


250 Grs. De Harina De Fuerza
125 Grs. De Mantequilla helada
Una Pizca De Sal
Un Pizca De Azúcar
2 C.Soperas DE Agua Bien Fría
1 HUevo Pequeño

Relleno:

200 Ml. De Nata Para Cocina
4 Huevos Grandes
Jamós Asado A Gusto Y A Tiras O A Tacos
Queso De Cabra
250 Grs. De Crema De Queso
Sal Y Pimienta

Que Rallado 4 Quesos Para Espolvorear


Preparación En TM5:

Masa:

Poner en el vaso de la TM5 todos los ingredientes en.
Programar 2 min. / Espiga - función amasar
Retirar masa con la pala y estirarla sobre la mesa de trabajo, colocarla en un molde desmoldable o donde vayáis a hacer la quiché.

Limpiar la cubeta y secarla.

Poner los ingredientes del relleno y batir 1 min./velocidad 5
Pinchar la masa con un tenedor y Verter la mezcla del relleno.
Espolvorear con el queso rallado.
Hornear de 200 a 210º con horno precalentado unos 40 min. según horno.
NOTA: YO LO SUELO HORNEAR EN LA BALDA DE ABAJO DEL HORNO.
 
Gracias Por Vuestros Comentarios
Buen Fin De Semana

16 comentarios:

  1. Riquísima, me encanta la quiche y ésta es una de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que buena, te a quedado con un color muy bonito y con los ingredientes que lleva tiene que estar riquisima!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, que buenísima pinta tiene esta queché! tiene que estar de escándalo. Me encanta prepararlas pero yo no les pongo nata para que no engorde tanto jeje
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas variaciones podemos hacer con ellas, en casa nos encantan,,, bsss

    ResponderEliminar
  5. Hermosa receta de mi amiga, pronto voy a prepararme.
    Feliz Domingo
    Un abrazo cariñoso
    hola

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta, qué cosa más rica!.
    Creo que la TM5, en velocidades y temperaturas, es igual que la 31, ¿verdad?. Pues te la copiaré.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, te ha quedado irresistible, y la entrada monas de pascua..madre miaaaaa que antojo :) aquí no se estilan y es una pena. Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Maria José se me está haciendo la boca agua, que cosa tan esponjosa te ha quedado y que presencia. l final tendré que comprar la termo jajjaj. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve delicioso...para mi sin jamon....pero se ve super cremoso!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. Madre mía te ha quedado de vicio, que rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me creerás si te digo que NUNCA hice una quiché en casa ?? y no será por falta de ganas, pero ... siempre se me antepone otra cosa.

    Esta que tú has preparado seguro que está buenísima, una combinación de ingredientes PERFECTA

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola! buenisima ! yo me quedo con la forma tradicional porque no tengo máquina, gracias por las recetas :)

    ResponderEliminar
  13. Ains como me tientas si lo se no vengo que rica tiene que estar esta quiche babeando me tienes con las fotos que lo sepas,te ha quedado de relujo .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno te ha quedado, me encantan estas tartas saladas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar