Pastelitos De Anchoas

miércoles, 16 de abril de 2014
La Multidelice de Tefal a parte de yogures, quesos y postres, puedes hacer otras variantes como tartitas o pastelitos tanto dulces como salados y quedan divinos.
Pastelitos De Anchoas

Ingredientes:

400 Ml. De Nata
5 Huevos Grandes
1 Cucharada De Harina Fina De Maíz
Anchoas A Gusto

Preparación:

Batir todos los ingredientes.
Llenar la base de la multidelices con agua hasta el máximo.
Verter la mezcla en los tarros de cristal y colocarlos en el portatarros, tapar.
Programar opción 3 , postres, ok.
Tiempo - + 30 min.
Dejar enfriar.
Desmoldar y listos.
NOTA:Estos pastelitos se pueden comer tanto templados como fríos y están riquísimos.
SI A MEDIA COCCIÓN VEIS QUE LA MÁQUINA PITA ES QUE SE HA QUEDADO SIN AGUA, RETIRÁIS EL PORTATARROS LLENÁIS DE AGUA Y PUEDEN SEGUIR HACIÉNDOSE.

Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

15 comentarios:

  1. Que buenos y para una cena son geniales.Besos reina.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a esa yogurtera!! te han quedado barbaros,que pintaza, me comeria una de buena gana...bess

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver !!. Además de monìsimos seguro que están para relamerse. Con lo ricas que son las anchoas sé fijo que me encantarían , reina.

    Besiness

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original! Seguro que están deliciosos, esto es sacarle partido a la Multidelice y lo demás tonterías, jjj ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gostei dos ingredientes usados
    O aspecto esta uma delicia
    bsj

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente un vicio para mi!!!!

    Besos, hermosor!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos quedan los pastelitos en la Multidelices, así ya salen en raciones individuales jeej...que pases una feliz Semana Santa guapa, bsts

    ResponderEliminar
  8. Que pinta, tienen que ser muy buenos, pues en la multidelices genial!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Maria Jose estos pastelitos tienen una pinta deliciosa me encantan

    Besinos
    EL Toque de Belen


    ResponderEliminar
  10. Hola
    No tengo esa maquinita pero he visto que se hacen cantidad de cosas con ella, es genial, lo que pasa que, o salgo yo de casa o ya no me entran más trastos en ella, jajaja, además, reconozco que tampoco soy mucho de usar apartitos de éstos aunque simplifican muchísimo las comidas, de eso no hay duda
    Me encantn las anchoas, así que ya puedo saborear éstos pastelitos
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Espectaculaaaaaaaaaares no lo siguiente no hay mas que ver la foto e ingredientes tenian que estar de muerte relenta no lo siguiente ummmmmmm.
    Que pena no tener ya maquinita por que se me han antojau ,de buena gana me iba a tu casa para dar buena cuenta de ellos asi como del desayuno americano .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Jose, esto tiene pinta de estar la mar de bueno, lastima de no tener la maquina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Voy a tener que pedirme la maquinita para el próximo cumple, que vaya cositas ricas que prepara mi María José!!!

    ResponderEliminar