Desayuno Americano

lunes, 14 de abril de 2014
Hoy os traigo un desayuno bien completo, que este domingo les preparé a mis tres amores.
Las mías solas con un poco de Sirope De Agave por encima, la guinda se la comió la peque de la casa.
Utilicé Sirope De Agave Sunny Via y en vez de Jarabe De Arce como no tenía a mano utilicé Miel De Flores Luna De Miel  que no falta nunca en casa, la verdad una vez gastas un producto ya no cambias además con envase muy práctico.
Ingredientes:

Tortitas:

200 Ml. De Leche
3 Huevos Grandes
40 Grs. De Margarina
55 Grs. De Sirope De Agave Sunny Via
Una Pizca De Sal
180 Grs. DE Harina De Repostería
75 Grs. De Harina Fina De Maíz
1 Cucharadita De Levadura

Huevos Revueltos:

2 Cucharaditas De Margarina
Una Pizca De Sal
4 Huevos( 1 por persona)

Bacon( 2 o 3 Lonchas Por persona)

Miel De Flores Luna De Miel

Preparación:

Lo primero prepararemos la masa de las tortitas.
En el vaso de la batidora ponemos la leche, los huevos, el sirope de agave y la margarina derretida.
Lo batiremos hasta que se integre todo bien.
Mezclar las harinas, la sal y la levadura agregar a la mezcla y batir de nuevo, hasta que quede una masa fina.
Dejar reposar 5 o 10 min.
Ponemos al fuego una sartén antiadherente, cuando esté bien caliente vertemos un poco de masa según tamaño mas o menos cantidad.
Cuando veáis que empiece a burbujear le dais la vuelta con una espátula de teflón unos segundos y sacar, y así hasta que estén todas hechas.

Ahora preparamos los huevos revueltos.
Batimos los huevos con la sal a gusto.
En una sartén ponemos la mantequilla y cuando esté derretida echamos los huevos y movemos, hasta que estén bien rotos.

Freímos bien el bacon.

Ponemos en el plato las tortitas deseadas.
Una cantidad de huevos y encima el bacon.
Echamos la miel por encima.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

12 comentarios:

  1. Así sí que se empieza el día con energía, eh? Un besazo, Mª José.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm que pinta ummmmm para chuparse los dedos, paso por tu casa para la cata jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tortitas! Y con bacon y huevo revuelto forman un desayuno de 10, como tú dices, totalmente americano ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Um pequeno bem apetitoso.
    Adoro panquecas e essas ficaram uma maravilha,os ovos mexidos também me agradam.
    Bj

    ResponderEliminar
  5. Un desayuno bien completo, a mi no me importaria haber estado en la mesa cuando lo preparaste, madre mia me pondria las botas jajajaja.

    Besiness

    ResponderEliminar
  6. Vaya que rico asi se coje fuerza para todo el dia!!besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo desayuno..... Así se lleva el día genial.

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm... ¿como me pones eso a estas horas?? que rico!!! menos mal que es para el desayuno y así da energía para todo el día!!! ^_^ Besosss

    ResponderEliminar
  9. Me tengo que poner con las tortitas, tan estupendas y todavía no me he decidido a hacerlas.

    ResponderEliminar
  10. Es mi desayuno favorito! Feliz fin de semana!

    Un abrazo

    ResponderEliminar