Ensalada Frutal Con Vinagreta De Tahine

martes, 20 de diciembre de 2011
 Ingredientes:

Hojas De Lechuga Variada
Pera
Manzana
Naranja
Nueces

Vinagreta De Tahine:

1 Parte De Vinagre De Módena
3 Partes De Aceite De Oliva
1 Cucharada De Tahine
Sal
Pimienta Recién Molida

Preparación:

Primero hacemos la vinagreta emulsionando todos los ingredientes.
Lavamos las hojas de lechuga, las ponemos como base.
Pelamos la manzana, la pera y la naranja y las cortamos a gusto.
Colocamos sobre la lechuga.
Ponemos unas nueces y rociamos con la vinagreta.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

40 comentarios:

  1. Tahine? Dónde compras eso??? Una ensalada muy resultona para picar con los entrantes en estas fiestas!!
    Un besito guapa y felices fiestas!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  2. Eaaaaaaa!!!! Y esto que es Maria Jose...???? Me encantaria poder probar esta ensalada...que rica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ensaladas y más con frutas, así que esta sería muy bienvenida a mi casa para estas fiestas. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa tan rica de ensalada!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta ya sabes que me la llevo. En cuestión de ensaladas he de probarlas toditas y con la buena pinta que tiene sería pecado no hacerlo.

    Biquiños reina, y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. que rica salada bem ao meu agrado.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué buenas ensaladas haces! no como las mías, que parece alfalfa!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta probar ensaladas nuevas así k me la llevo k se ve muy rico lo k no se si me va a costar mucho encontrar el tahine besos

    ResponderEliminar
  9. Que rica tiene que estar estas ensalada

    ResponderEliminar
  10. No sabes como me apetecen estas ensaladas que llevan frutas. Con el mango tambien esta muy buena,besos

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada de 10 me encanta como te ha quedado Feliz Navidad besos

    ResponderEliminar
  12. Casi me ha sorprendido la receta de hoy, no sueles poner ensaladas jajaja. Me fijo en eso porque a mi me encantan.
    Desde luego esta es riquísima.
    Un beso y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Vaya ensaladita de lujo!!!

    Hoy no entro silenciosa...hoy vengo a decirte Feliz Navidad y feliz 2012... y decirte que aunque hace días que nos ves y no me oyes te tengo en la memoria y me acuerdo mucho de ti.

    Mis mejores deseos para estos días MºJose a ti y a los tuyos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Ainsss, qué rica! No me importa que sean las 9:09 de la mañana, me comería un platito ahora mismito.

    ResponderEliminar
  15. Estas ensaladitas si que vienen bien ahora, que con tanta comilona no veas como nos vamos a poner, jeje
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Las ensaladas siempre me apetecen, esta tiene una pinta exquisita.
    Un besito y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  17. Una ensalada deliciosa para compensar tantos excesos.
    Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. que ricas las ensaladas ... y esta tuya se ve deliciussssssssssssss. Un besooooo

    ResponderEliminar
  19. Una ensalada rica para desengrasar antes y después de las fiestas!!!

    ResponderEliminar
  20. Una ensalada de fiesta,ademas de rica,esta preciosa!
    Besets y Bon Nadal!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariajosé,

    una ensalada muy vistosa y apetecible.

    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las ensaladas, de todo tipo y esta que nos has preparado tiene una pinta muy rica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Una ensaladica estupenda MªJo...se ve super rica!
    un besotee

    ResponderEliminar
  24. ES DE ESTAS RECETITAS PARA ALIGERAR, Q GENIAL IDEA UNOS DIAS ANTES DEL EMPACHAMIENTO

    ResponderEliminar
  25. Una ensaladita siempre apetece, pero no conocía el ingredientes secreto..."Tahine"..
    Felices fiestas...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  26. Qué delicia de ensalada! me encantan estos días para rebajar las comilonas y los excesos de dulces!

    ResponderEliminar
  27. Qué ensalada más rica!! me gusta la vinagreta
    Felices Fiestas
    Loli

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! vengo a desearte que pases unas hermosas fiestas! disfruta mucho, deja que te mimen y espero el año próximo seguir viendo estas estupendas recetas.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que rica..........me gusta, felices fiestas Mª Jose, besos.....

    ResponderEliminar
  30. Vaya ensalada deliciosoa, me la apunto.

    Para ti y los tuyos con cariño...
    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

    ___________________ *Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo2012*
    ___________________ (¨`•.•´¨)

    ResponderEliminar
  31. Una ensalada estupenda, de lujo, te deseo FELIZ AÑO NUEVO y que se cumplan tus deseos besos

    ResponderEliminar
  32. Una ensalada fantastica, me encantan este tipo de ensaladas.
    Espero que tengas un Feliz Año Nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué buena pinta tiene esta ensaladita! Y ya que he visto que compartimos la afición por la cocina, te recomiendo la página del cocinero Jesús Sánchez. Recetas, trucos, cursos… está muy bien! Te paso su web y también el enlace a su Fb, por si le queréis echar un vistazo. Un saludo!
    http://cocinajesussanchez.com/
    http://www.facebook.com/CocinaJesusSanchez

    ResponderEliminar
  34. Buenìsimo, la mejor opciòn para despuès de fiestas. Muchas gracias.
    Sara M.

    ResponderEliminar
  35. Se ve deliciosa y sencilla para preparar rápidamente ^^

    ResponderEliminar
  36. Gracias a todos por vuestros comentarios, la vinagreta de tahine es muy buena.

    ResponderEliminar