Cochinillo Asado Cascajares

jueves, 7 de octubre de 2010
 
Todos los domingos  nos vamos a caminar por la montaña y como siempre llegamos tarde a casa,  me dejo la comida hecha , como he visto propaganda en algunos blogs de la empresa Cascajares y hablan tan bien de ella, pues me decidí a pedir el cochinillo, normalmente no suelo comprar nada preparado porque en casa no nos gusta, y así de cara a las fiestas si te juntas con la familia y no sabes que cocinar o hacer esta es una muy buena opción.
La verdad es que nos gustó muchísimo, muy tierno y por fuera la piel muy crujiente, al punto.
Vienen trozos envasados al vacío ya espaciado y al aceite de oliva, dentro de una caja de poliespan y con una bolsa fría de hielo, te lo envían por seur frío 24 Horas, con un importe de 59 Euros gastos incluidos.
Ya sabéis si estas navidades no tenéis ganas de cocinar , hay todo tipos de preparaciones, primeros, segundos y más..........

Aquí os dejo con las fotos:



Cochinillo Cascajares Asado


Caja maletín.:

Contiene: 2 cuartos de cochinillo (1 delantero y 1 trasero)
Peso aprox. de la caja: 3 kg


Elaboración del plato:

Extraer las piezas y escurrir bien el aceite.
Precalentar el horno a 250º.
Colocar las piezas sobre una bandeja de rejilla del horno a media altura, con otra debajo que recoja la grasa que suelte.
Hornear la pieza durante 60 minutos.
PRODUCTO REFRIGERADO

Como cada horno es distinto, comprobar que la piel del cochinillo esté crujiente golpeándola con un tenedor.
En caso contrario, continúe horneando hasta conseguir el crujiente.


Y lo acompañé Cebolla Morada y Tomátitos Cherrys Confitados


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SIEMPRE DE MI AGRADO
FELIZ DÍA

47 comentarios:

  1. Se ve un cochinillo excelente, tostadito por fuera y tiernecito por dentro.
    Estos platos nos van muy bien, de cuando en cuando pasar un día fuera de la cocina se agradece y más sabiendo la calidad de estos productos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. No me ha llamado nunca comprar las cosas hechas, pero viendo lo bien que estáis hablado de esta empresa, habrá que mirar sus productos.
    Ese cchinillo tiene una pinta deliciosa.
    besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Mª Jose, lo mejor de todo que te cojas un dia para descansar, que aunque gusta la cocina hay que descansar. Nunca he probado estos productos, pero se que navidades tienen capones y por lo que dicen están muy ricos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mª José, tienes razón. de los productos que hay envasados Cascajares tiene una calidad excelente. A mí no me entusiama comer cochinillo, pero para quien le guste ,la marca de cocinados es de las mejores. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mª José que bien el paseíto por el campo eso es !hacer salud!!!y ese cochinillo tan rico con esa superguanición casera!!!ya ni te cuento.
    Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco me he atrevido a comprar productos hechos por internet, pero como tú dices en muchos blogs hablan de ésta empresa así que voy a pasearme por su web a ver que hay. Muy buena presentación con esos tomatitos y esa cebollita, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñet, a nosotros también nos encanta pasear por la montaña, desconectas, te cargas las pilas y haces ejercicio...El cochinillo se ve espectacular y la guarnición estupenda. A mi también me gustan mucho sus productos. Bessets y feliz día ...

    ResponderEliminar
  8. Di que si, que un día de descanso en la cocina esta muy bien, que los fines de semana pasan rápido y son los únicos días que podemos estar todos juntos.
    Y si además el producto es rico, pues a tomar nota, para otro día de fiesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo encuentro caro, pero si está tan bueno... no sé igual merece la pena...

    Besis!

    ResponderEliminar
  10. Juraría que lo he visto en la sección gourmet del Corte Inglés y en la caja pone bien visible sin gluten.
    Pues mira me anoto la opción.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!! que no se entere mi marido que si no me tiene comprando cochinillo los 365 dias del año, y la economía no da para tanto.

    Tiene muy buena pinta y con lo dificil que es preparar un cochinillo en condiciones... gracias por darnos ideas, lo tendré en cuenta para un dia especial.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  12. jolinnn que ricoooo :) me chiflaaaa un besin

    ResponderEliminar
  13. EL ASPECTO LO DICE TODO. GENIAL.
    Aún así prefiero hacerlo yo mismo en casa.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. Qué pintaza nena! es una de mis carnes más deseadas, pero se prepara sólo en ocasiones especiales...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te quedó una comida deliciosa! que bueno caminar conla familia todos los domingos, además al sendero se lo ve de bosquecito encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene en los platos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Te quedó riquísimo, y es verdad que de vez en cuando hay que salir de la cocina y si nos lo dan hecho pues mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que rico salir a caminar al monte!!....y despues....llegar y tener la comida casi lista!.....super buena opcion has mostrado......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!, tiene muy buena pinta, y si tu lo dices debe estar buenísimo..
    gracias por el dato..
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Despues de la caminata por el monte,este cochinillo sabria a gloria!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  21. Que rico ese cochinillo, que coraje que no puedo pillar eso más cerca.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Que idea mas practica y ademas que buena pinta que tiene el plato...un besito

    ResponderEliminar
  23. Pues me paerce estupendo, asi has podido disfrutar en familia del domingo sin tener que pasarte la mañana en la cocina, y si el cochinillo estaba de vicio, pues mejor que mejor :)

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Una buena idea para un dia especial,solo meterlo en el horno y listo.Tiene una presentación buenisima,gracias por la información.
    Un besin

    ResponderEliminar
  25. Tu si que sabes. Estos productos son de primera

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta. Por nuestra zona compramos el cochinillo y lo llevamos a asar a los hornos. Y en mi casa tiene un horno de leña mi padre, a sique le toca a él ese día.
    Besooss..

    ResponderEliminar
  27. Una opcion a tener muy en cuenta... gracias por tu recomendacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. jajaja nosotros cuando vamos con los amigos de marcha hacemos lo mismo.
    Menuda comilona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Lo veo genial para un día de fiesta que decides irte y cuando llegas te lo encuentras hecho, no he oído hablar de esa marca, me informare.
    El cochinillo tiene buena pinta en las fotos, muy tostadito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. MMMMMMM, ahora que ya están ahí las navidadess.... habrá que pensárselo seriamente! simpre preparo uno para la nochebuena. Uno al año, nada más!!! aunque lo comería a diario!!!

    Genial!!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  31. Wuauhhhhhhhhh,que receta más maravillosa,ese cochinillo tiene una pinta de comemé¡¡¡¡
    mi niña vaya receta,me encanta.
    Besitos mil wuapísima.

    ResponderEliminar
  32. que ricoo y encima hecho eso es un lujo jajajaja

    y el andar por la naturaleza un lujo besoss wapa

    ResponderEliminar
  33. Una opción estupenda Ma. José, lastima que hasta no llegue, eso si, el otro fin de semana hemos ido a una campiña y me he puesto manos arriba con el cochinillo :D

    Besiños lindor!!

    ResponderEliminar
  34. Qué recuerdos!!!

    Me acuerdo de un cochinillo que me comí hace años en Arévalo (Ávila) que se fundió el misterio, jajajajajajaja!!!!!

    Recetón!!!

    Felicidades!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. pues tiene una pinta estupenda...a mi me gusta mucho el toston..mas que el cordero,quizas

    ResponderEliminar
  36. Espectaculaaaaar wapa ya mismo voy a ver que cositas tienen.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta, asi que sera cuestion de pensarselo pra esos dias importantes, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  38. MºJose pues tiene muy buena pinta ... en mi casa no les va el cochinillo ...pero en casa de mi suegra les encanta ... se lo dire a ellas ...gracias por compartirlo ..un besito

    ResponderEliminar
  39. Siento discrepar,que quereis que os diga, que creo que ninguno de las que habeis opinado habeis comido cocinillo en Segovia. Ese cochinillo esta bastante pasado de horno por el color y ademas caro. La diferencia con el de horno de leña es muy grande. Os animo a venir a Segovia a probar cochinillo del bueno y con marca de garantia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Yo tampoco soy de comidas preparadas pero es interesante contemplar esta opción por si acaso...
    Me quedo con la idea!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  41. Bueno bueno, que cosa mas rica......me encanta, y con el paseito todo solucionado, que maravilla pasear entre arboles, bssss

    ResponderEliminar
  42. Se ve divino ese lugar de la caminata. Que bien por ti. El asado se ve delicioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Pues es que yo apenas compro nada pre cocinado, pero si dices que está bueno, para mi es ya una garantia. No te digo que lo haga pero lo voy a tener en cuenta. Desde luego tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  44. Qué buena costumbre esa de ir todos los domingos a dar el paseo. El cochinillo tiene muy buena pinta, aunque en nuestra casa tampoco nos gusta comprar cosas preparadas.
    ¿Sabes que en navidades compramos un cochinillo y como nuestros padres conocen al panadero del pueblo nos hace el cochinillo en su horno de leña? Queda muy crujiente y delicioso :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Se me cae la baba con la pinta del cochinillo. Felicidades guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. gracias a todos por los comentarios, sois encantadores.
    besossssssss

    ResponderEliminar
  47. Es una marca estupenda, y con ese producto y tus manos... un diez el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar