Tarta De Hojaldre Y Frutas

viernes, 27 de noviembre de 2015
Otra receta con hojaldre, rápida, fácil y buena.

Tarta De Hojaldre Y Frutas

Ingredientes:

Hojaldre
Mermelada
Frutas Al gusto( las que he puesto yo son Kaki persimon , granada, fresas, plátano y kiwi )

Preparación:

En una placa del horno poner la lamina de hojaldre.
Podéis cortar un cuadrado con otra placa de hojaldre y pegarse lo con un poco de agua pinchando la parte central o bien como he hecho yo pinchad lo del centro con un tenedor y no os subirá.
Hornear a 200º de 25 a 30 min.según horno.
Dejar que se enfríe.
Rellenarlo con la crema pastelera.
Cortar las frutas y ponerlas a gusto.
Pincelas con un poquito de mermelada templada para darle brillo.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Fin De Semana

12 comentarios:

  1. Super rica esta tarta con frutas, me encantan !!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Hojaldre con crema pastelera y frutas, ¿se puede pedir algo más rico?.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  3. La pinta no puede ser mejor y seguro que el resultado también.
    Ahora las fresas no se encuentran muy fácilmente, pero se puede hacer sin ellas.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa y perfecta para el fin de semana. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta que tiene, me apunto para el postre ehh

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mmm rica rica, las tartas de hojaldre con crema y fruta son una delicia,besos

    ResponderEliminar
  7. Los postres con hojaldre me encantan. Esta tarta se ve de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Entre el roscón de nata y esta tarta , no sé por cual decidirme, me encantan los dos, así que me llevo los dos para no quedarme sin probar ninguno!!un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué rica también esta tarta, me encantan con frutas las tartas, son muy fesquitas y no empachan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta a mi el hojaldre esta tarta me encantará.
    besos,

    ResponderEliminar