Bizcocho De Chocolate Caramelo y Plátano

miércoles, 18 de noviembre de 2015
Bizcocho De Chocolate Caramelo y Plátano

Ingredientes:

4 Huevos
220 Grs. DE Harina Con Levadura
3 Plátanos
100 Grs. DE Perlas De Chocolate Negras
250 Gr. De Mantequilla A Temperatura Ambiente
230 Grs. De Azúcar Glasé
Una Pizca DE Sal
1 C. café De Levadura Química
3 Cucharadas De Caramelo

Preparación:

Encender el horno a 180º y preparar el molde.
Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar.
Añadir los huevos uno a uno hasta que se integren bien.
Mezclar las harinas, con la levadura y la sal y tamizar.
Agregar a la mezcla poco a poco.
Agregar el caramelo, batir.
Agregar los Plátanos a rodajas y las perlas de chocolate, mezclar.
Verter la mezcla en el molde previamente engrasado.
Hornear a medio hor una hora aproximadamente, según horno.
NOTA: si véis que se empieza a tostar de arriba pasada media hora poner papel de aluminio por encima para evitar que se queme.

Dejar enfriar en una rejilla.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

14 comentarios:

  1. Menuda pinta que tiene y que olorcito tan rico tendrá con el plátano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm....qué rico! Sólo hay que ver lo hermosote que te ha quedado para querer hincarle el diente rápidamente. Y encima qué buena combinación de sabores con el caramelo, el plátano y chocolate. Seguro que en tu casa te hicieron la ola. Te cojo un trocito para el café de mañana :) 1 besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ñammmm este bizcocho se ve deliciosoo,que ganas me dieron de hacerlo y muchas más ganas aún de comerlo jeje,tengo que probarlo si o si,besitos

    ResponderEliminar
  4. Waouuu tiene una pinta tremenda, me encanta y me imagino su sabor y me cae la baba.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa mas rica de bizcocho, tiene una pintaza increible y seguro que está buenísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y no dudo este de rexupete te ha quedado divnisimo quien pudiera dar cuenta de un caxin uummmmmmmmmmm .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmmmmm dos trozos como ese me comía yo ahora mismo, reina!!

    Besinesss

    ResponderEliminar
  8. qué auténtica delicia, guapa, me ha encantado todo lo que lleva y el corte, y todo , qué maravilla. Un besazo mariajoooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Una combinación ganadora, no me cabe la menor duda.
    Me guardo tu receta porque me encantan los bizcochos con plátano.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quién tuviera un trozo delante, qué aspecto tan delicioso!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso bizcocho, me tomaría un buen trozo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. gracias por vuestros comentarios ¡¡¡¡¡¡ besosssssss

    ResponderEliminar
  13. wowww que ricura de bizcocho, con esa buena combinación de ingredientes tiene que estar para morirse, me quedo por tu blog Maria Jose para no perderme nada, besos!

    ResponderEliminar