Mousse De Pulpa De Maracuyá Y Mango En TM5/T

domingo, 26 de abril de 2015
Este postre además de muy bueno es muy fácil de preparar,, espero que os guste.
Mousse De Pulpa De Maracuyá Y Mango En TM5

Ingredientes:

565 Grs. De Pulpa De Maracuyá
1 Mango(190 Grs.)
6 Hojas De Gelatina
40 Grs. De Azúcar Avainillado Casera

500 Grs. De Nata Para Montar bien fría
5 Cucharadas De Azúcar Avainillada Casera
1/4 De Cucharadita De Café De Crémor Tártaro

Decoración A Gusto

Preparación:

Poner a hidratar las hojas de gelatina en agua bien fría.
En el vaso de la TM5 poner la pulpa del Maracuyá, el mango cortado a trozos y la gelatina escurrida.
Programar 1 min./45º/vel. 2,5
Programar de nuevo 30 seg./vel.5
Ponerlo en un bol hondo y reservar en la nevera.
Lavamos el vaso  lo secamos muy bien.
Mientras montaremos la nata.

Poner la mariposa en el vaso agregar la nata el azúcar y el cremor.
Programar unos 4 min./vel.3
NOTA: Veis controlando la nata que si os pasáis se convertirá en mantequilla.

Mezclar con la mezcla preparada anteriormente y refrigerar min. 2 horas.


Preparación En Modo Tradicional:

Poner a hidratar las hojas de gelatina en agua bien fría.
En un cazo poner la pulpa del Maracuyá, el mango cortado a trozos y la gelatina escurrida.
Calentar a fuego no fuerte hasta que se derrita la gelatina y que no hierva.
Triturar no demasiado para que queden tropezones,
Reservar en el frigo.
Mientras montamos la nata con el azúcar y el crémor.
Mezclar con la Preparación anterior y al refrigerador min. 2 horas.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Domingo

13 comentarios:

  1. Hol María José ¡Que rico postre fresquito, suave y delicioso! Ya van apeteciendo esta manera de terminar las comidas o meriendas porque a mi particularmente me encantan si a esa hora tomo algo.
    Gracias por compartirla y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Ya de vuelta y me encuentro con este postre, qué rico debe estar y qué pinta tiene, así da gusto volver!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas rica , me lo apunto besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya sin probarlo te digo que me gusta y mucho, porque me encantan las mousses y estas frutas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. mmmm, un postre bien bueno y fresquito!! te a quedado con muy buena pinta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado la mousse asi, pero me gusta seguro. Los postres con frutas me encantan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo has dicho todo, rico y fácil, qué apetecible
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me están entrando unas ganas de coger una cucharita y meterla en ese vasito...ummm.

    ResponderEliminar
  9. Huuy yo no soy de estos sabores pero si lo pilla mi marido no deja ni huella en esos vasitos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!! Un postre estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Qué exótico! Además se puede probar con cualquier combinación de frutas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!!, que fresquita y apetecible, me ha gustado mucho la receta, como apetecen estas cosas ya! besos!

    ResponderEliminar