Natillas De Galletas TM5

viernes, 30 de enero de 2015
Ingredientes:

100 Grs. De Galletas Tostadas
3 Huevos Grandes(215 Grs.)
60 GRs. De Azúcar
500 Ml. De Leche

Preparación En TM5:

1 - Presionar la tecla peso y echar las galletas hasta que pesen los 100 grs.
    Triturar 5se./vel.10
2 - Presionar la tecla peso e ir pesando los ingredientes uno por uno y dándole al ok cada vez.
    30 seg./vel.4
3 - Programar 10 min./90º/vel.2
4 - Verter en los moldes, decorar con una galleta y espolvorear con canela gusto.

Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Fin De Semana

12 comentarios:

  1. Riquísimas, un postre clásico que siempre es un acierto!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de natillas pero he de reconocer que tiene muy buena pinta se las haré a mi hija!!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que rapiditas salen asi, jajja y encima seguro que buenisimas.
    Besotes

    http.//lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Francesca y yo soy italiano. Encontré tu blog por casualidad y me encantó. Yo te sigo. Si quieres seguirme, también. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. -Que buenas tienen que estar, y que sencillas, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ricas!.. La presentación me encanta. Ya sé como aprovechar estos tarritos, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las natillas, y éstas se ven muy ricas. Besines

    ResponderEliminar
  8. Las natillas que has hecho te han quedado muy ricas. Un postre que gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Unas natillas deliciosas, me encantan un postre de toda la vida
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me encantan las natillas, yo no tengo termomix pero tiene que ser más fácil que a mano no? Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ole y ole estas natillas que ricas tienen que estar.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy ricas las natillas, le vas a sacar mucho partido a la Thermomix...bsts guapa y feliz día!

    ResponderEliminar