Natillas De Cacao

domingo, 20 de julio de 2014
Natillas De Cacao

Ingredientes Para 5 Tarritos:

200 Ml. De Nata
200 Ml. De Leche
6 Cucharadas De Postre De Azúcar
Cacao Puro Al Gusto
3 Huevos

Preparación:


Batir todos los ingredientes hasta que se integren bien.
Llenar la base de la multidelice de agua hasta el máximo.
Repartir la mezcla en los tarritos a mi me ha llegado para 5, si os queda un hueco colocar un tarrito vacío.
Tapar.
Programar opción 3 postres, ok.
Tiempo - + 25 minutos, ok.
Dejar enfriar y a la nevera.
NOTA: SI PITA LA MÁQUINA ANTES DE ACABAR EL TIEMPO SEA LA PREPARACIÓN QUE SEA, ES QUE SE HA QUEDADO SI AGUA, RETIRAR CON LAS ASAS VOLVER A LLENAR DE AGUA Y VOLVER A COLOCAR, SI LA DEJÁIS SIN AGUA SE OS PUEDE ESTROPEAR.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

11 comentarios:

  1. Ayer he preparado unas para el postre de hoy pero de chocolate, estas tuyas de cacao van directas a pendientes que también se probarán. Bien fresquitas tienen que estar la mar de ricas, con decirte que no sé si me conformaría con solo un tarrito ;)

    Besiness

    ResponderEliminar
  2. estan fantasticas!! que pintaza en casa seria un visto no visto,nos encantan y siendo chocolateadas con lo que sea me volarian, estan seguro que de vicio...Bess

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, me encantan las natillas, de cacao estas te han quedado estupendas, como me apetecen seguro que estan ricas ricas, además que me apetecen un montón. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas tienen que estar estas natillas, por favor!

    ResponderEliminar
  5. A mi hija le encantarían estas natillas!
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi
    Aunque no tengo la multidelice, me encanta el postre que has preparado, fresquito entra genial, yo no las he preparado aún pero, todo se andará, además no me durarían ni un asalto
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmmmmmmm que ricas sigo sin la multi delice estoy esperando vuelvan a ponerla para hacerme con ella por los puntos de la trajeta , seguro que las natillas estaban de rexupete que envidia mas sanota me estas dando.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía qué pinta tan buena tienen María José!

    Voy a mirar la multidelice, que no la conocía

    Besos, Cuca

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Jo, me comería uno ahora para merendar más agusto... Besitos, Mª José!

    ResponderEliminar
  10. Que delicia!! La verdad es que las natillas no son mi fuerte, siempre me quedan líquidas o demasiado sólidas!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar