Monas De Pascua 2014

martes, 22 de abril de 2014
En Cataluña  el lunes de Pascua, se celebra la mona, y la costumbre de hacer una salida al campo para comerlo en familia y por eso aquí ha acabado dando nombre al día, que para muchos es "el día de la mona".
Este años con las lluvias nos la comimos en casa.
Aquí os dejo las fotos de las monas que he hecho para este año 2014.
Tres iguales de fruta y una de chocolate más pequeña.
Las de fruta llevan un Pà De Pessic Relleno de Mermelada de Melocotón, forradas con Crema Pastelera Quemada el borde con almendra crocanti y adornadas con frutas escarchadas, huevos de chocolate, plumas y el pollito que no falte.
La de chocolate un Pà De Pessic relleno de Mermelada De Melocotón, forrada con ganaché de chocolate, el borde con almendra filateada y decorada con frutas, huevos, un conejo, unos pollitos y plumas.
Espero que les hayan gustado y que os gusten.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

22 comentarios:

  1. Wow que buena pinta! :( Yo este año no he tenido mona jooo....

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmm te quedaron geniales, me encantan tengo que probar la de chocolate que no probe nunca, un resultado maravilloso besos

    ResponderEliminar
  3. Es que son muy "monas" :)
    Es una tradición que me encanta ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimaaaaaaaaaaaaas me encantan.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Mª José, no si aquí la fiesta nos da igual, lo importante es ponernos tostaos jajajajaja
    Son preciosas, ayer estuve viendo en la tele como las preparaban con baño de chocolate y uevo grande todo bien chocolatado y eran preciosas, me gustó mucho verlo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron espectacular! Lo rica que se ven ... quiero!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que chulas te quedaron, parecen de pastelería... están perfectas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindas María José!! si tengo que elegir dificil me lo pones.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan! Que envidia las que haceis esas cosas bonitas...

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!!! así caseritas son muy ricas. Que buen gusto has tenido decorándolas..Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas Mª José, seguro que han triunfado.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta. Son muy distintas de las monas de por aquí.
    Una delicia.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Mª José , seguro que a volado enseguida, se ve tan rica!!.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Mª José. Unas monas de Pascua preciosas y seguro que con un sabor exquisito, estas tradiciones me parecen fabulosas. Siento que no pudierais salir a tomarla, como es la tradición en el campo, pero me imagino que en casa, también disteis buena cuenta de ellas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!!! Te ha quedado sensacional.
    Me encanta esta tradición, mis padrinos vivían en Cataluña y todos los años recibía mi mona de pascua.
    Que pena que finalmente no pudierais salir al campo, aunque seguro que en casa estaba igual de rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Et van quedar precioses aquestes mones M.José!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar