Galletas Decoradas De Los Planetas

miércoles, 6 de marzo de 2013
Me encanta la lluvia y por aquí llueve bastante, lo único que apetece es encender el horno y moverse un poco para no pasar frío jajajajjaa.
En la clase de P4 de mi peque están acabando el trimestre con el tema que escogieron los planetas, son pequeños pero ya saben lo que quieren y lo que les gusta.
Mi hija me pidió unas galletas decoradas de los planetas y se lo comenté a la profe y ningún problema.
La masa la hice ayer a las 6 de la mañana cuando me levanto, las horneé a las 11 de la mañana y las dejé enfriar, así decorarlas nos tocó ayer tarde y hoy a ver que caritas ponen los niños cuando las vean, espero que les hayan gustado, aunque se me olvidó un planeta jajajajajajaa ¡¡¡ con las prisas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando vaya a buscarla a las 12:30 a ver que tal¡¡¡¡¡
!!!!!!!Espero que os gusten¡¡¡¡¡¡
Galletas De los Planetas

Ingredientes:

Para La Masa De Chocolate:

450 GRs. De Harina De Repostería
100 Grs. De Cacao Puro
Una Pizca De Sal
150 Grs. De Azúcar Glasé
150 ML. De Leche
200 Grs. De Frosting De Butter-Vainilla A Temperatura Ambiente

Para Pegar El Fondant:

Almíbar De Vainilla

Para Decorar:

Fondant
Purpurina Plateada
Colorante

Bolsas De Celofán


Los planetas giran alrededor del sol, a que es simpático???
Preparación:

Poner en la amasadora o en un bol la harina, el cacao y la sal tamizados.
Hacerle un hueco en el centro y agregarle los demás ingredientes.
Amasar hasta que quede una masa lisa y fina.
Envolver en papel film y dejar reposar min. media hora, aunque si queréis la podéis utilizar al momento.
Precalentar el horno a 200º y hornear unos 15 min. según horno, grosor de la galleta y tostado deseado.
Dejarlas enfriar y decorar a vuestro gusto
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

29 comentarios:

  1. Que bonitas.. y una manera diferente de estudiar los planetas jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya las habia visto en facebook, la verdad son ideal pa los peques

    ResponderEliminar
  3. Pero que graciosas jajaja. Te han quedado de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. qué chulada de galletas!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. HALAAAA ..que originales ..es que el tema galletas es infinito , son divertidisimas .. besos MARIMI

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y seguro sabrosas!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosas...preciosas, de verdad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que currada te has pegado! pero me hubiera gustado ver las caritas de los nenes de la clase al verlas, besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que gustan, están geniales!!
    Los niños seguro que han alucinado, y tu peque más que nadie, jejeje.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  10. Ualaaa !!! que original, ya has corrido jeje, ya nos cuentas a ver que tal fue, seguro que encantados.

    ResponderEliminar
  11. Que divertidas :)
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bien van a estudiar con tus galletas y después a comer,
    Bss, Sefa

    ResponderEliminar
  13. Ponme un paquetito y envíamelo a Santa Cruz,je,je.

    ResponderEliminar
  14. Unas galletas preciosas, así da gusto estudiar. Seguro que los niños han disfrutado mucho de esa clase tan rica. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Unas galletas muy chulas.. me gustan mucho. Si me las diesen a mi de pequeña para estudiar jaja Un beso!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  16. hija menudo trabajazo!!!están geniales
    http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me pido unas para mi clase! Muy chulas!

    ResponderEliminar
  18. Que lindas y qué originales!!!!
    Un beso, María José.

    ResponderEliminar
  19. Que xulaaaas seguro que a los peques les han encantado son monisimaaas.
    Ayer asisti a la jornada de puertas abiertas en el cole de mi hijo y estaban con los planetas si ven estas galletas las quieren.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada, estará la peque contenta!
    Me preguntabas el sabor de los guisantes negros, un poco se parecen a los verdes, pero al ser secos son algo más mantecosos, no sé si te he aclarado mucho.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  21. GENIAL!!......esta idea te la copio cuando mi hija tenga que exponer de planetas!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  22. ¡Eres una supermami! Anda que tu niña no habrá presumido ni ná con estas fantásticas galletas. La profe te va a fichar para la próxima, jeje, besitos, guapísima.

    P.D. aquí también lleva toooooda la semana lloviendo, ¡que hartura!

    ResponderEliminar
  23. Seguro que se han quedado todos los niños con la boca abierta y tu niña superencantada, claro que con una madre así...
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. ay pero que chulassss me encanta como quedaron :) que manitass

    ResponderEliminar
  25. Que galletas mas preciosas que has prepardo, formando planetas. La decoracion que has echo con el fondant toda una obra de arte. Cuando un hijo pide algo a sus padres sabe de antemano que no tendra ningún problema, me imagino que le encantarían.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  26. Qué galletas tan instructivas, jeje... Preciosas!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan que originales, tu peque devia estar super contenta con sus galletas!

    ResponderEliminar