Vasitos De Chocolate Y Gelatina

jueves, 10 de noviembre de 2011

Isabel del blog La Cocina De Morenisa una persona encantadora, que me imagino que todos conocéis por sus maravillosas tartas, galletas y más....... 
Organiza un concurso por sus 1500 seguidores y más de 165.000 visitas, te lo mereces y muchos más que tendrás..
A lo que iba el concurso se trata de hacerles unas recetas para los más peques.
Aquí os presento mi propuesta, chocolate, gelatina y mandarinas para una buena merienda acompañada de un buen vaso de leche.
Os dejo con la receta:



Vasitos De Chocolate Y Gelatina

Chocolate Excellence Negro 85% Cocoa
Dos C.Soperas De Agua
Gelatina De Frambuesa u otra el sabor que más os guste
Mandarinas
Cápsulas De Papel

Preparación:

Poner en un bol el agua y el chocolate y derretirlo al micro o al baño mª.
Repartidlo en las cápsulas inclusive las paredes de las mismas, dejando el fondo más grueso.

Dejar enfríar y llevar al frigo hasta que se endurezca el chocolate.retirar con cuidado el papel.

Hacer la gelatina según fabricante, dejar enfriar.
Poner en un platito un poco de la gelatina, colocar los vasitos encima, rellenarlos.
Volver a meterlo al frigo hasta que se haya hecho la gelatina mínimo unas 4 horas.
Pelar las mandarinas, colocar sus gajos a gusto.
Nota: Los ingredientes según comensales, yo hice dos uno para cada una.


Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

59 comentarios:

  1. Que cosa mas linda!! Y tiene tantas posibilidades!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas rica M.José ..ES DE LAS QUE ENGANCHAN AL PROBARLAS ...MUY ORIGINAL ...BSSS Marimi

    ResponderEliminar
  3. Esos gajos de mandarina para mi son lo más apetitoso junto a ese vasito de chocolate!!!! Ñam!

    Mil besos lindura :D

    ResponderEliminar
  4. una buena manera de comer estos vasitos de chocolate yy el relelno admite lo que nos guste o tengamos a mano
    beso

    ResponderEliminar
  5. joooooo....qué ricos...yo quieroooo...
    te han salido espectaculares y es una idea genial...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! La pinta es superior. Mira con que ganas se lo come tu niña. Yo también quiero. ;-D
    Mucha suerte en el concurso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que buenos, y tu niña como los disfruta

    ResponderEliminar
  8. wowwwww,que pasada Maria José, te a quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quiero ensuciar la cara !!! jajajaja, esto para los niños es terriblemente tentador pero a la vez sano y divertido.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  10. Qué tentación. Se ven deliciosas, una buena mezcla..
    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Ala M Jose que bien te quedaron muy bonitos!!
    Suerte en el concurso de Isabel.

    ResponderEliminar
  12. jajjajajaja como se ha puesto la nena !!! que lindaaaaaaaaaaaaaaaa. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  13. Que ricos, y muy buena combinación, el chocolate casa muy bien con la naranja, la carita del niño lo dice todo, un beso grandote.

    ResponderEliminar
  14. WOOOOW que buenos!!! fantástica idea, la combinación de chocolate y mandarinas es fenomenal.
    Suerte en el concurso.
    Si tienes un ratito pasa por mi cocina que te he dejado un regalito.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Esto no vale....... quien se va a resistir a un buen chocolate y encima presentado así de bonito!!
    Me temo que ya no tengo nada que hacer.
    Mucha suerte en el concurso aunque no creo que la necesites
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mama estaban mas buenos ke em......... no se me ocurre nada mas bueno
    besitoos waapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Si no llegas a publicar en face, ni me entero y la receta es estupenda. Me encantan las fotos. Voy a ponerme al día. Bss.

    Cris:
    Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    ResponderEliminar
  18. Anda anda que la foto del delito que has puesto no puede ser mejor, yo también me podría la boca de chocolate
    mil besossss

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches Mª José. Que vasitos mas ricos de chocolate y gelatina que has preparado. Muy rica y original además con la ventaja de que se come todo, hasta el molde. Mucha suerte en el concurso, te lo mereces.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  20. La foto final lo dice todo!! Suerte en el concurso, seguro que ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola tocaya, una muy buena idea y una presentación de lujo. Me la llevo para ponerla en práctica.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado muy ricos vaya bocaditos le da tu pinche ejejje. Suerte en el concurso guapa. bona nit.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la presentación de estas gelatinas, que ricas, suerte en el concurso, un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué delicia!!! y qué bonitos te han quedado...besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos los vasitos y la entrada de hoy Maria Jose...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues ya se ve cómo disfrutaron las peques con estos vasitos. Es una idea genial para que tomen fruta. Suerte para el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que bien te han quedado muy buena idea pararellenarlos de nata y crema nos encantan .
    Suerte en el concurso,besos

    ResponderEliminar
  28. Qué ricos estos vasitos con ese chocolate, un lujo.
    Ya se nota que a la peque le han encantado.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. que vasitos mas ricos, me llevo uno, besos

    ResponderEliminar
  30. Como se ha puesto de chocolate!!!!aunque yo haria igual jejejejeje muy rico ;D

    ResponderEliminar
  31. que monada! yo me llevo otro"!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, cómo se te está poniendo!!! pero qué manera de disfrutar...
    Son geniales, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  33. LINDOS E DEVEM SER UMA DELICIA, EU QUE ADORO CHOCOLATE NÃO RESISTIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la última foto... lo dice todo!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  35. que originales estos vasitos de chocolate, me han encantado. Me llevo la receta.
    Bsts. Maite

    ResponderEliminar
  36. tiene mucho mérito, te han quedado estupendos.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla, tiene que estar deliciosos! Mucha suerte en el concurso, la receta es de sobresaliente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Que bien se lo esta pasando el peque con ese vasito de chocolate, que envidia!! quien fuera el para disfrutar uno de esos vasitos tan ricos que has preparado. Mucha suerte en el concurso y besos

    ResponderEliminar
  39. Qué rica la mezcla!!. Suerte, desde luego se ven divinos. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola Mª José,
    que receta tan sana, apetecible y divertida.
    Me ha encantado, mañana verás cuando la vea mi hijo, que es adicto al chocolate.
    Muchas gracias por tu aportación a nuestro concurso.


    Te dejo un enlace por si quieres ver las demás recetas participantes, merece la pena echar un vistazo, las recetas que habéis preparado son todas geniales.

    morenisa.blogspot.com/2011/10/sandwiches-animados.html

    La foto de tu niña también la he recogido, es delicadamente dulce... tan entrañable. Dale un besito de nuestra parte.

    Un besazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. jajaja la ultima foto es genial!!! que monada de vasitos Maria Jose. estupendos! besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  42. Que original me ha encantado esta idea suerte en el concurso
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Qué maravilla, yo quiero un vasito de éstos, hay que ver cómo se está poniendo las botas esa criatura, no me extraña, ñam...

    ResponderEliminar
  44. Te han quedado monísimos estos vasitos, y a juzgar, por las fotos, seguro que también riquísimos. Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. M. Jose, que cosa mas "linda", te han quedado de .................10. felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola Mª José,
    estos vasitos me han encantado, pero no para los niños ¡¡¡sino para mi!!! jajaja que ricos, tengo que probarlo, es una idea fabulosa.
    Suerte en el concurso
    besos

    ResponderEliminar
  47. Amiga que bonito queda! aparte de lo rico!
    besitos

    ResponderEliminar
  48. Espectaculares y seguro que estan de vicio quien fuera niña para dar cuenta de una jis jis.
    Muxa suerte en el concurso la receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  49. Aparte de lo riquisimos que estan, quedan chulisimos!
    Besets.

    ResponderEliminar
  50. que bueno,yo quiero probarlo,asi que espero hacerlo

    ResponderEliminar
  51. Que cosa mas rica.......y que bonitas con la forma del molde, deliciosas ya vemos a la peque que graciosa, besos Mª Jose y buen finde.

    ResponderEliminar
  52. Hola mªjose!
    como te luces hija, haces unas cositas que me cae la baba, muy buenos estos vasitos de chocolate,buen finde, besitos.

    ResponderEliminar
  53. jaja mira la niña como se pone, no me extraña con esta deliciass de mami :)

    ResponderEliminar
  54. ¿Dónde están los dos que me corresponden?...ya veo que alguien se me ha adelantado...jajaja...

    Son muy fáciles de hacer y muy buenos de comer...mmmmmm...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta lo original de la receta, te han quedado unos vasos espectaculares!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  56. De gustarles a los niños seguro vamos! Es tú peque no?, seguro que no la tuviste que reñir para qué comiera jajaja. Se ven ricas y además alimenticias con esas mandarinas.
    Qué tengas suerte en el concurso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Qué bonitos te han quedado los moldes y rellenos de gelatina, genial; aunque no tenga peques en casa me apetece sorprender a los mios.

    Suerte en el concurso.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  58. Qué imágenes! Una delicia! Te han quedado unas cestitas deliciosas!
    Besos

    ResponderEliminar