I Concurso " Hecho En Casa & Tescoma "

sábado, 30 de abril de 2011
 

 I Concurso de recetas, organizado por Hecho En Casa y patrocinado por Tescoma.


Fabricante de utensilios de cocina para el hogar y el profesional.
Tiene una excepcional amplia y completa gama de utensilios de cocina, a precios asequibles.
Una excelente calidad de los materiales utilizados y perfecta fabricación de los productos.
Y un diseño original, que podrán encontrar en su tienda online.
Quiero agradecerles la oportunidad de colaborar con mi blog, es un honor tenerlos en mi cocina.

Podrán participar desde hoy 30 de abril, hasta el 30 de mayo, con una receta hecha a base de frutas de temporada, " Fresas, Manzanas, Peras, Uvas....." y las podréis cocinar tanto en dulce como en salado.
Habrán 10 finalistas de los cuales se elegirán 3 ganadores, Tescoma personalmente será quién se encargue de enviar los regalos.
Al final del sorteo haré una lista con todos los enlaces y participantes.
¿ Quién elegirá las recetas? Os lo comunicaré.
También siento decir que este concurso sólo se hará para residentes de la península o bien con una dirección postal en la misma.
En compensación como tengo muchos seguidores y muchos son de fuera de la península o bien de otro país, haré un sorteo entre los que me dejen un comentario en esta entrada diciendo que quiere entrar en el sorteo y les mandaré un regalito sorpresa.
El sorteo se hará de forma tradicional, con papelitos y lo elegirá la peque de la casa, si lo deseáis los que no participen en el concurso podéis hacer una receta para incluirla en un ebook descargable.


 I Concurso de Recetas De Frutas De Temporada "

 1º Premio

Una Elegante Fondue Gustito para 4 personas, apta para horno, congelador, lavavajillas y microondas
Cuchara para servir Helado, en acero inoxidable y gris



2º Premio

6 Bols para alimentos apilables y se pueden guardar uno dentro de otro, aptos para lavavajillas
Corta pastas flor de metal muy resistente




 3º Premio

Mini Fuente gusto Rouge apta para hornos y microondas
Juego De 12 Moldes Chocolate Metal resistente




Y mi regalito del sorteo será sorpresa




Bases Para El Concurso:

  • Hacer una o dos recetas con frutas de temporada, podéis re publicar alguna que ya tengáis hecha, siempre y cuando se haga la mención.
  • Podrán participar todos los que quieran, el blog no importa de lo que sea, y si no tienen mandarme un correo a concursohechoencasa@gmail.com con su nombre, la receta, la foto, y su correo personal, yo me encargaré de publicarla en mi blog.
  • El que tenga blog hacer una entrada con la receta, mencionando que participa en el " I Concurso de Recetas De Frutas De Temporada ", enlazando mi blog Hecho En Casa y enlazando sobre todo al patrocinador Tescoma.
  • Mandarme el enlace y la foto de la receta  a concursohechoencasa@gmail.com.
  • Colgar el logo del concurso en vuestro blog mientras dure el concurso.
  • Ser residente en la península, sólo para el concurso.

Espero hacerlo lo mejor posible.
Os animo a participar, cuanta más personas mejor.
Os deseo mucha suerte a todos.

Gracias A Todos Por Vuestros Comentarios
 Feliz Día


131 comentarios:

  1. Menudo concurso mas bueno.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. pues habrá que participar :)))

    ResponderEliminar
  3. Tremendo concurso!!!!
    Ya estoy empezando a pensar en qué mando.
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, un concurso muy chulo!! Tendré que buscar algo con lo que poder participar, porque yo no soy muy de fruta... pero bueno, me llevo el logo y si puedo te mando algo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues empezamos a darle vueltas a la cabecita, aver si tengo tiempo...y no me olvido, que soy un desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lujo de anfitriona se han buscado los de la marca, me apunto guapa, a ver si dispongo de un ratito. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un concurso bien rico que has hecho. A ver que se nos ocurre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Intentaré participar, me llevo el logo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto, me apunto! Deja que vaya pensando, a ver, a ver,...
    Muchos besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Cuenta conmigo, ya me tienes pensando!
    Unbeso y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooooo!!! ya me pondre en marcha a ver que invento, me llevo el logo a mi blog.
    Un besote y suerte con este concurso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, que bien organizado nena, suerte en este tu primer concurso.un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, pero qué cosas se te ocurren!! un buen concurso, sin duda ninguna! enhorabuena por este blog tan, tan interesante!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Me encantará participar en el concurso, a ver que se me ocurre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que guay"! me pongo a ello de inmedianto, para poder enviarte pronto mi receta. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. De seguro me tendras!!.....a ver que podemos hacer con frutas!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  17. Voy a pensar en una receta... ;-)

    ResponderEliminar
  18. Lo intentaré, ultimamente estoy muy liado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Un concurso y unos regalos estupendos. Haber si puedo participar.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que lo vas a hacer genial y en cuanto me recupere de mi trancazo y me organice en el campo me pongo manos a la obra. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Menudo concurso Mª José!!! Me llevo el logo, y veré sin puedo hacer algo. Suerte en tu primer concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pues me encanta la temática del concurso pero las votaciones populares nop, no gana la mejor receta, sino la persona más popular, la que tiene más amigos o la que da más la lata en el facebook y luego lo fácilmente que son adulterables este tipo de votaciones. Te desearía suerte, pero no la necesitas porque seguro que será un exitazo. Me llevo el banner y lo pongo en mi blog

    Besis!

    ResponderEliminar
  23. Anda,mira que calladito te lo tenias jeje vaya sorpresota,cuanto me alegro que hayan contado contigo para el concurso...claro que participaré,cuenta conmigo guapa,me llevo el logo a mi blog y a darle a la cabeza jajaja ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  24. bueno pues es muy buena idea participar

    ResponderEliminar
  25. Oohhhhhhh que concurso mas xulo me ha encantado la tematica asi como los regalos ,ya mismo me llevo el logo y participo mañana mismo con la entrada que publicare mañana.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  26. toda una tentación...pensaré en la receta para participar...T mando mis felicitaciones aunque sean con retraso...que cumplas muuuuchos mas preciosa. bexinos

    ResponderEliminar
  27. Qué guay!
    Intentaré participar, ya le estoy dando vueltas al cooocooo.
    Un besito y enhorabueeena.

    ResponderEliminar
  28. Me llevo el logo y me pongo a pensar... una tematica fantastica!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buen concurso,voy a intentar participar!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Mª José ¡¡¡

    Hija estoy aprendiendo a localizar vuestros blogs ajjaa menuda torpe estoy hecha :(
    Me encanta el concurso¡¡¡ tomo nota ;)

    Besitos y Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Hola, María José!!

    Voy a intentar participar, la verdad es que me gustaría mucho, a ver si se me ocurre algo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Ya tengo la receta, esta semana te la envío...

    ResponderEliminar
  33. Pues me llevo el logo, Mª José. A ver qué se me ocurre y participo. Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  34. Un tema perfecto para un buen concurso, a ver qué se me ocurre!

    ResponderEliminar
  35. Es la primera vez que participo en un concurso Mari Jose y lo hago porque lo haces tu y me das confianza pero me da cague jejeje, me subo el logo y a ver si se hacer todo lo que has dicho, que yo soy mu torpe

    ResponderEliminar
  36. Qué estupenda idea, Mª José. Todos los "cacharrines" de Tescoma que tengo son buenísimos, así que el regalo lo será también.
    Voy a ver qué se me ocurre...
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  37. Te envio nuestra entrada para participar en vuestro concurso. Muchos besos y que tengas mucha suerte, que lleguen muchas elaboraciones.
    Saludos

    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/05/milhojas-de-arandanos-con-aroma-de.html

    ResponderEliminar
  38. Felicidades linda por tu primer concurso que va a ser un éxito seguro, ya verás :D!!!

    Yo me apunto al sorteo, que ya sabes que desde vivo de éste lado del charco, pero igual contenta por ti.

    Un abrazote enorme y seguro que con tanta delicia que te llegará ya disfruto.

    ResponderEliminar
  39. MªJosé, te he mandado la receta al correo, pero también te pongo aquí el enlace por si acaso.
    http://cocinabetulo.blogspot.com/2011/05/helado-de-cerezas.html
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  40. Esta es mi aportacion al concurso wapa.

    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2011/05/tarta-de-manzana-con-streusel-de.html

    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, ya tengo el logo en el blog. Si me pongo al día con tanto concurso participo que me ha gustado la temática…
    Besitos….

    ResponderEliminar
  42. Hola, acabo de descubrir tu blog y es maravilloso, además me he encontrado con el concurso y ya me he puesto el logo en mi blog, ahora solo me falta pensar en mi aportación a él.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Estupendo María José, intentaremos participar en tu concurso mientras seguimos con el lío del mío, la #Megamagdalena, etc.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  44. Que concurso más bueno, me quedo como seguidora tuya y más adelante te enviaré una receta, no me puedo perderme este sorteo. Felicidades por tu blog es realmente muy completo. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. A ver si la peque me deja tiempo para pensar y para hacer algo, me encantaría participar.

    ResponderEliminar
  46. Un estupendo concurso Mª José. Seguro que será todo un éxito. Si puedo intentaré participar.

    Besios,

    ResponderEliminar
  47. Un concurso bien amplio y con buenos premios lo que tengo de tescoma me ha dado muy buen resultado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Estupendo concurso Mª Jose, a ver si pienso algo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. me animo pero una cosa cuando es la fecha limite no la veo besos

    ResponderEliminar
  50. Mª JOSE ...que estupenda idea lo de las frutas ...cuenta conmigo ..a ver que propongo ...subo el logo ahora mismo ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  51. Hola Mª José,
    fantástica aventura a la que te embarcas con este concurso, verás cuantas cositas buenas te aporta...
    Veré que puedo hacer para participar, es que ando muy liada ultimamente.

    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  52. Qué buen concurso! Por supuesto me apunto, tengo dirección en España ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Lo intentare,pero este mes me viene fatal...tengo que preparar tres meriendas de comuniones,no se si tendre un ratito.
    Besets.

    ResponderEliminar
  54. Hola Mª José. Un estupendo concurso el que has organizado. Si dispongo de tiempo intentaré participar porque el tema y los productos a utilizar son estupendos.
    Y si a ello se le suma los estupendos regalos con los que obsequiarás creo que el éxito lo tienes asegurado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el concurso cariñet, me llevo tu logo ahora mismo y me pongo a pensar en la receta. Los premios lo merecen. Besitos y feliz día!!!!!

    ResponderEliminar
  56. MªJosé, me encantaría participar, a ver que se me ocurre.
    besos

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con esta sorpresa, un concurso!
    Me apunto y te agrego a mis blogs favoritos, ya que he visto varias recetas tuyas y me gustan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. MªJosé me ha encantado esta iniciativa para el concurso y me alegro que hayan pensado en ti para organizarlo.
    Intentaré particiar.
    Mil besitos cielo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el tema del concurso, espero tener tiempo para aportar algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Mª José veo que has visto la receta antes de que te la mande, te pongo aquí el enlace y te lo mando también por correo como dicen las normas. Por cierto, los botes siempre los llenos casi hasta arriba, y nunca he tenido ningún problema con la mermelada. Un beso. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/05/mermelada-de-nispero.html#comments

    ResponderEliminar
  61. Trataré de participar. No quiero perdérmelo!!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  62. Mª José, no se si me dara tiempo a preparar algo para participar, en cualquier caso suerte a todos los que participen.
    besitos.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el concurso!!! a ver si llego a tiempo con alguna receta ;)

    Un beso guapa. Muuuuuuuua

    ResponderEliminar
  64. Menudo sorteo... me apunto ahora mismo y me llevo el logo para ponerlo en mi blog. Estoy organizando para hacer un sorteo en mi blog y si no te importa te copio algunas cosillas para ponerlas, como las bases y demás pues es el 1º y no sé como ponerlo. Espero que no te importe. Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Creo que ya tengo receta para el concurso, me apunto y me llevo el logo a mi blog,http://venamicocina.blogspot.com/ Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa tu

    es una bona idea...doncs ja he penjat la teva proposta en el meu blog, i pots contar amb mi..

    mentre mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  67. Mª José, te mando una receta para el concurso, te la envio al correo de gmail. Espero que te guste.
    bsos

    ResponderEliminar
  68. Me apuntoooooooooooooooo...... ya te traeré el enlace en cuanto haga la receta, que ya la tengo en mente jijijij lleva tu enlace al muro de la página de fans Dulces Suspiros.... ;) yo lo dejaré en mi muro personal. Besazos..

    ResponderEliminar
  69. Vaya, no había visto que organizabas un concurso, espero poder llegar a tiempo! Me encanta participar en los concursos, y sobre todo si es de blogs que admiro. A ver que preparo y te presento...
    Hasta pronto Mª José!

    ResponderEliminar
  70. Hola! te mando el email con la receta, te dejo el enlace aquí también

    http://tartasgalletasymas.blogspot.com/2011/05/tarta-de-fresas-y-cuajada.html

    ResponderEliminar
  71. te dejo mi receta, un besico feliz fin de semana.

    http://carolchequebo.blogspot.com/2011/05/semifrio-de-kiwi.html

    ResponderEliminar
  72. Hola tocaya! claro que voy a participar en el sorteo, e intentaré realizar dos recetas y ponerlas tan pronto como pueda...por ahora me llevo el logo.

    bicos

    ResponderEliminar
  73. Maria Jose.....te dejo el enlace y te mando la receta.....aca va mi aporte http://foodtravelandwine.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-frutas-con-lima-cardamomo-y.html Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  74. te eh mandado un correo pero te dejo tb el enlace por aki besos http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/05/affogato.html

    ResponderEliminar
  75. Voy a participar por placer de hacerlo, no importa el concurso.

    Un gran abrazo y besos

    ResponderEliminar
  76. María José, yo ando super alejada de los blogs porque estoy a mil ya que dentro de poco quiero salir de vacaciones, por lo mismo no sabía de tu concurso.
    Espero poder participar con alguna receta, de lo contrario me apunto al sorteo.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  77. Hola, guapa, te dejo mi receta para el concurso:
    http://morguix.blogspot.com/2011/05/pastel-de-manzanas-al-estilo-de-suabia.html
    Espero que te guste.
    Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  78. Holita!!! Por fin te mando mi recetilla para concursar ... si es que vamos con el tiempo que vuelaaaaa jeje
    http://lacasadecarmela.blogspot.com/2011/05/mermelada-de-fresas.html
    Esta es, espero que os guste. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  79. Te dejo mi receta para el concurso: http://venamicocina.blogspot.com/2011/05/tarrina-de-fresas-y-natillas.html. Espero que os guste. Un besito.

    ResponderEliminar
  80. Aqui te dejo mi recetuki wapetona, espero que os guste!

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2011/05/crema-de-mango-con-jamon-de-pato.html

    Besis!

    ResponderEliminar
  81. Mira si ando despistada que no me había enterado de tu concurso. Lo anuncio en mi blog.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  82. un concurso estupendo,y con frutas todo un acierto, espero que mi receta guste mucho.Charo.
    charo_roman6@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por el concurso! Yo tb me he animado a participar...ya te he puesto el logo y ahora mismo te mando la receta por correo.
    Te la pongo tb por aquí:
    http://4mariacocinillas.blogspot.com/2011/05/vasitos-de-yogurt-con-platano-y-pasas_10.html

    Un beso
    Tere

    ResponderEliminar
  84. Aquí te dejo el enlace a la receta preciosa. Te he enviado el enlace al correo que pones pero te lo pongo por aquí también. http://lacocinadenati.blogspot.com/2011/05/gazpacho-de-frutas.html
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  85. http://www.asopaipas.com/2011/05/lassi-de-mango-maingo-lassi.html

    Mi aportación a tú concurso, espero que te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola Mª José,
    Enhorabuena por tu concurso!! me he animado y ya tienes mi receta en tu correo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  87. Como veo que mucha gente te está enviando por aquí el enlace de la receta, te dejo el de la mia.
    Besos.
    http://lacocinademicasa-sevimay.blogspot.com/2011/05/lomo-la-naranja-con-pure-de-manzana.html

    ResponderEliminar
  88. Maria jose, participare en tu concurso. Intentare hacer algo nuevo pero al menos tengo un batido que merece la pena reeditar

    Besos

    ResponderEliminar
  89. Mº Jose, lo prometido es deuda y como ya te dije en facebook, ya tenia la receta... espero que te guste...
    Un besote
    Sònia

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/05/gominolas-de-fruta.html

    ResponderEliminar
  90. Por fin! Desde ayer luchando, se ha tragado una de mis entradas y esta como estaba programada no la publicaba ni a tiros! Aquí te la dejo, despues de todo espero que guste!
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/05/tarta-de-mousse-de-fresas.html

    ResponderEliminar
  91. MªJosé aquí te dejo el enlace con mi aportación al concurso, enseguida te lo mando al correo.
    Mousse Ligera de Queso con Fresa
    Besos!

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    Mi aportacion para el concurso
    http://elrincondelatata.blogspot.com/2011/05/pastel-de-manzana-y-helado-de-yogurt.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Hola Mº José, hoy mirando en mis seguidores te vi y ya no me acoradaba de que tenias un blog de cocina,soy Isabella de fondos isabella que hace poco tengo un blog de cocina, me pase a mirar tu blog y vi el concurso y vengo a presentarme,ya puse el logo en mi blog e hice la entrada, te dejo el linck para que puedas verlo:
    http://lacocinadesabela.blogspot.com/2011/05/profiteroles-de-mousse-de-peras-y.html

    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  94. Buenos días!!
    Aquí te dejo mi enlace y por supusro quiero participar del sorteo...jeje...estoy lanzada ;))

    http://ysigoenlacocina.blogspot.com/2011/05/cake-de-pera-y-nueces.html#comments

    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Hola Mª Jose aquí te dejo mi enlace de mi recetilla, espero tener suerte en el concurso.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-frutas-en-temporada.html

    ResponderEliminar
  96. Dejo el enlace de mi receta, besos!

    http://viscalacuina.blogspot.com/2011/05/crema-de-taronja-amb-nata-i-cacau.html

    ResponderEliminar
  97. Te hemos enviado el enlace de la receta con la foto al correo pero por si acaso tb lo dejamos aquí:

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/05/compota-de-manzanas-orejones-y-coco.html

    un besooooo

    ResponderEliminar
  98. Aquí está mi aportación:

    http://puestoma2tazas.blogspot.com/2011/05/mousse-de-fresas-y-chocolate-blanco.html

    BEsos!

    ResponderEliminar
  99. María José aquí te dejo mi aportacción.

    http://cocinica-cocinica.blogspot.com/2011/05/bavarois-de-limon-y-fresas.html

    Bessitos

    ResponderEliminar
  100. Aquí tienes mi aportación, Mª José! Espero que te guste. Un besazo!

    http://angieperles.blogspot.com/2011/05/trifle-de-fresas.html

    ResponderEliminar
  101. Hola,
    Te dejo mi aportación para el concurso.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/05/la-fruta-de-la-belleza-el-nispero-y.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  102. Me apunto al concurso... ahora mismo subo una recetita que he preparado especialmente para esta ocasión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  103. Hola tocaya, aquí te dejo mi primera aportación a tu refrescante concurso y digo primera, porque en breve subo la segunda.

    GAJOS DE SANDÍA CON GELATINA DE FRESAS

    Un besito

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa,
    Al final me ha dado tiempo a presentarme a tu concurso, menos mal, porque me hacía mucha ilusión.
    Tienes mi entrada en este enlace:
    http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/2011/05/fresas-con-nata-y-yogurt-griego.html

    En el lateral he puesto el logo del concurso enlazado a tu blog y también el logo de Tescoma enlazado a su web. En la entrada también he puesto ambos enlaces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  105. Hola MªJosé, me e animado a participar en tu concurso asi que aqui te dejo una receta muy especial, besos guapa aqui también tienes mi enlace, chao.
    http://terecetario.blogspot.com/2011/05/tarta-de-peras-con-chocolate.html

    ResponderEliminar
  106. Hola mª José ... ando un poco despistada, te mandé un correo con mi receta pero me olvidé dejarla aquí también:
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-un-postre-distinto-para-completar-una-cena-ligera-canalons-dulces-de-manzana-y-canela-74563875.html
    Espero os guste,
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  107. hola María José! aqui traigo mi aportación a tu concurso: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/copa-de-fresas.html
    espero que te guste. un beso!
    Sonia Herrero

    ResponderEliminar
  108. Maria José, te dejo mi aportación.
    He de enviártela al correo con la foto, pero aquí va ahora mismo.
    http://www.aliterdulcia.com/2011/05/tatin-de-pera.html

    ResponderEliminar
  109. Pues apúntame a mí también al sorteo, voy pensando una recetita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  110. me apunto al concurso, espero que te guste mi recetita, te dejo el enlace
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/05/fresones-con-nata-y-vino.html

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa aqui te dejo mi aportación.

    Con las prisas me había olvidado de ponerlo y me acabo de dar cuenta, uffffff, es que hoy voy como un motorin.

    El enlace :

    http://lacocinadesamira.blogspot.com/2011/05/pizza-de-mascarpone-frutas-y-nueces.html

    Gracias guapa.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  112. Hola MªJosé, pues como ya ves me e vuelto a animar aquí te dejo mi nueva receta fresquita y muy rica y mi enlace, besitos.
    http://terecetario.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-melon-y-pasta.html

    ResponderEliminar
  113. Hola Mª José, que estres! Creía que me quedaba sin participar en tu concurso, y no me lo perdonaría nunca!
    Mañana me voy al campo y no sé si tendré conexión, por lo que tenía que publicar la receta hoy sin falta.
    Me hubiera gustado mucho poder aportar otra receta, pero bueno, otra vez será.
    Aquí te dejo mi propuesta, bien facilita y rápida, espero que te guste:

    http://olorajazmin.blogspot.com/2011/05/brochetas-de-fruta-de-temporada-y-queso.html

    Ahora te mando la foto al correo. Muchas gracias por ser como eres, siempre tan atenta con todos los blogs.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa,
    Como te comenté esta es mi segunda aportación al concurso.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/05/bavarois-de-nispero.html
    Besos

    ResponderEliminar
  115. Mª Jose, te adjunto el enlace de la receta para el concurso por si acaso falla el correo.
    Un abrazo.
    http://www.dulcisimosplaceres.net/2011/05/helado-de-melocoton.html

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  116. Hola Maria José, aqui te dejo mi aportacion:

    http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2010/09/batidos-de-fruta.html

    Espero que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  117. María José, te dejo el enlace de mi aportación al concurso que organizas:

    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2011/05/tarta-de-frutas-en-crudo-o-casi.html

    besos

    ResponderEliminar
  118. Hola MªJosé, aquí tienes mi 2ª aportación a tu concurso.

    CANELONES DE MELÓN AL MASCARPONE

    Un Besito

    ResponderEliminar
  119. Hola preciosa que casi ni llego, aquí te pongo mi aportación a tu concurso.Besos.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/05/albondigas-de-ternera-y-manzana.html

    ResponderEliminar
  120. Hola Mª Jose, soy de las rezagadas pero no quería dejar de participar en el concurso, así que aquí va mi receta que aunque es muy sencilla está muy rica.
    Un besito
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2011/05/espuma-ligera-de-kiwi-con-cerezas.html

    ResponderEliminar
  121. Por los pelos, pero llego. Mañana a las 8 de la mañana tienes publicada una tarta de cerezas. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  122. Mª JOSE ...tarde pero he podido publicarla ahora mismo ...esta es mi receta para tu concurso ...espero te guste ...http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/2011/05/ensalada-templada-de-frijoles-negros.html.
    Gracias por hacer una receta de la mias y muchas gracias por compartir mi nombre en tu blog .Eres un sol .besos mil y gracias nuevamente .MARIMI

    ResponderEliminar
  123. Hola!!! siento llegar el último día, acabo de publicar mi receta:
    http://evataprendiendo.blogspot.com/2011/05/tulipas-con-melocoton-al-cava.html
    Gracias por el sorteo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  124. Mi aportación: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2009/06/tarta-de-cerezas-y-crema-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  125. Casi no llego, pero aqui te dejo mi aportación.

    http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2011/05/baunzn-de-la-antigua-franconia.html

    ResponderEliminar
  126. Mª José, por fin...ya he podido pubicar la receta y aquí la tienes:http://lospecadosdeadan.blogspot.com/2011/05/bouquet-de-fresas-la-pompadour-y.html

    Sigo sin poder hacer comentarios con mi cuenta, soy Goyi...

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  127. This is very fascinating, You are a very professional blogger.
    I've joined your feed and look ahead to seeking more of your great post. Additionally, I've shared your site in my social networks
    Feel free to surf my webpage - static cling remedies

    ResponderEliminar