Concurso Bundt Cake Whole Kitchen " Mini Bundts De Rosehip syrup Y Sirope De Fresas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Esta receta forma parte del concurso Bundt Cake organizado por Whole Kitchen.




70 Grs. De Huevo(1 XL.)
70 Grs. Mantequilla
70 Grs. Azúcar glass
70 Grs. Harina De Repostería
30 Ml. Leche Semi
1 C.c. Rasa Levadura
1 C.c. Rasa Bicarbonato
3 C.S. Rosehip Syrup( Jarabe Escaramujo (Rosal Silvestre) )
Colorante Rojo
Sirope De Fresa
 
 
Preparación:


Mezclar el azúcar con la mantequilla a temperatura ambiente hasta que se mezcle bien.
Añadir la leche, el huevo ligeramente batido, el jarabe y unas gotas de colorante hasta que quede un tono rosa a vuestro gusto.
Mezclar la harina, la levadura y el bicarbonato, tamizarlo e integrar a la mezcla anterior, hasta que quede fina la masa.
Llenar los molde 3/4 partes.
 
 
 

Hornear a 175º de 20 a 25 minutos.
Decorar con el sirope de fresas y purpurina comestible.




Feliz Finde Y Gracias Por Vuestros Comentarios


52 comentarios:

  1. Entre los ingredientes , la forma tan bonita y regado con sirope de fresas ya es el no va mas , ,que tengas muchas suerte en el concurso
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  2. Qué minis bundt cake más ricos has hecho. Mucha suerte en el concurso.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta...
    Esas niñas divinas estarán encantadas con las tartas de ami.
    Por cierto, te voy a copiar ahora mismo el postre de calabaza. Tengo media en la nevera y así la aprovecho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Unos bizcochitos que tienen que estar muy deliciosos.

    Me tomo un trocito. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una ricura, María José, se ven tan jugositos y apetecibles, uhmmmm

    Suerte en el concurso.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan rica de bizcochos has preparado!!!
    un aspecto formidable.
    Suerte en el concurso
    Saludos, Ori.
    http://lacocinadeori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que ricos se ven, me comeria uno ahora...... me encantan estos bizcochos y con ese jarabe tiene que darle el toque final.
    El invertido de manzana tambien me ha gustado mucho...... bueno ya sabes que me gusta todo jejeje soy de buen comer y con esas manos que tienes....
    Mucha suerte en el concurso
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unos bizcochitos divinos!! además de bonitos deben estar muy ricos y el colofón final el sirope de fresa, tienen todos los ingredientes para triunfar!!
    Suerte en el concurso
    Bsos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Yo por mi desayunaba doble!!! qué ricos!!!
    buen finde y suerte
    loli

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendos estos bundt pequeños.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado deliciosos y muy bonitos, ese sirope tiene que darle un toque magnífico. Suerte en el concurso cariñet. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. te han quedado estupendos. Buen finde. bss

    ResponderEliminar
  13. Si la anterior receta ya me gustó lo suyo, con esta me has enamorado por completo. Te deseo mucha suerte nena,esto tiene una pinta fántastica.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  14. mariajose muy rica receta totalmente apetecible besossss

    ResponderEliminar
  15. Vaya cosa rica nena,para chuparnos los dedines este finde, un beso gigante y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  16. Excelentes Ma. José. Se ven todos jugositos. Muy ricos!! Suerte en el concurso.
    un beso, y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  17. Que pasada MªJosé!!! preciosos te han quedado!!! te deseo muchísima suerte en ese concurso y que tengas un maravilloso fin de semana! artissstaaaa!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué delicia de bocaditos!...¡Dios! al final me habéis creado la necesidad de comprarme esos moldes tan chulos...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  19. Nunca probé rosa silvestre, no me imagino su sabor. Estos mini bundt te quedaron super tentadores. Te deseo lo mejor para el concurso.
    Buen fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monos te han quedado!. Una receta deliciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Mª José guapa, se ve realmente delicioso y muy curiosa, espero que tengas mucha suerte en el concurso,un besazo y buen fin de

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosos y seguro que esta muy ricos.Suerteeeeeeeeee. Un beso

    ResponderEliminar
  23. qué maravilla de bundt! suerte en el concurso.
    bs!

    ResponderEliminar
  24. Muy ricos y bonitos,los moldes me encantan....suerte en el concurso.
    Besets.

    ResponderEliminar
  25. ¡qué exótico lo del jarabe! nunca lo he probado. ¡que tengas mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué tal Mª José?
    Vaya delicia que nos has preparado. Lo de la purpurina es la leche.
    Mucha suerte en el concurso, te mereces ganar.
    Un saludin y buen finde
    Olga

    ResponderEliminar
  27. Que monos! Suerte en el concurso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Muxa suerte en el concurso wapa ,te han quedado de lujo.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  29. Suerte en el concurso, que esto se ve espectacular. Se te van los ojos te ha quedado delicioso, y la presentación perfecta.
    Un beso!!! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Quedan monísimos en tamaño individual y seguro que miu ricos.
    Suerte en el concurso!!!
    Besos y buen fin de semana guapetona.

    ResponderEliminar
  31. Se ven estupendos, mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta, se ve exquisitos, suerte en el concurso, besitos.

    ResponderEliminar
  33. Que originales, se ven muy jugosos y delicados, lo que no consigo imaginarme es el sabor aunque seguro que es muy aromático.

    Bicos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué rico! Te ha quedado estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Tienen una pinta increíble, son tan monoooooss!!
    Besines!! Felíz finde!!

    ResponderEliminar
  36. Son una monada asi pequeñitos, y bien ricos que tienen que estar..
    Un beso wapa, y buen finde!

    ResponderEliminar
  37. Que mini bundts tan ricos!!! te han quedado preciosos y super apetecibles!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, Mª José.
    ¡Qué de cosas buenas has preparado!
    Estos mini bundts se ven bien ricos y deliciosos.
    Muchos besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!!quiero unooo!!me lo llevo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Delicioso......y ahora que me cojes a la hora de merendar.....con un cafe con leche calentito.Yo quiero uno M Jose!!!Suerte en el concurso, guapa!!

    Un Besazo :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Madre mía que pintaaaaaaaaaaaaaa! Te deseo mucha suerte en el concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que monos!! te cojo uno, tiene que estar delicioso!!
    Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. No se ven ricos se ven riquísimos jajaja. Te han quedado fenomenal. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  44. Tiene una pinta impresionante. Espero que tengas suerte en el concurso.
    Un besito
    rosa

    ResponderEliminar
  45. La pinta no puede ser mejor y te han quedado monísimos!
    Mucha suerte en el concurso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Muy buena pinta, inmejorables.me lo apunto...saludos

    ResponderEliminar
  47. Mmmm... qué bundts más ricos! Espero que haya suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por todos los comentarios que me hacéis.
    besosssss

    ResponderEliminar
  49. Esto es un pecado para gente como yo que estamos a régimen, si es que sólo de verlos ya se me hace la boca agua. TE han quedado de lujo, un bocado delicioso.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  50. Que cucada!!!! Se ven deliciosos....

    ResponderEliminar