Mermelada De Sandía Y Fresas

martes, 23 de mayo de 2017
Mermelada De Sandía Y Fresas

Ingredientes:


700 Grs. De Fresas( pesadas sin rabillo)
300 Grs. De Sandía Rallada Sin Pepitas
El Zumo De 1 Limón
300 Grs. De Azúcar
Un Chorrito De Vainilla Líquida

Preparación TM5:

Lavar las fresas y quitarles el rabillo.
Activar la opción peso y pesar la sandia sin pepitas, 300 grs. de fresas, el azúcar y agregar el zumo de limón y la vainilla.
Colocar la tapa y el cubilete.
Programar 5 seg. / vel. 5

Volver a activar la opción peso y agregar las fresas enteras restantes.
Colocar la tapa y el cestillo.
Programar 30 mint. / Varoma / vel. 1
Cuando Acabe verter en los tarros bien llenos y poner boca abajo durante 24 horas, para que no cojan aire y hagan vacío.


Preparación a modo tradicional:

Lavar y cortar la fruta.
Ponerla en una olla con el azúcar, la vainilla y el zumo del limón unos 30 minutos.
Triturar y volver a poner la olla otra vez al fuego, dando vueltas para que no se pegue unos 10 minutos más.
Dejar enfriar, llenar hasta el máximo los tarros esterilizados, taparlos y ponerlos boca abajo 24 horas para que no cojan aire y hagan vacío.
Gracias Por Vuestros COmentarios
Feliz Día

13 comentarios:

  1. Esta combinación no la he probado, pero a juzgar por el color y la presencia que tiene, todo apunta a que es una ricura de mermelada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Rica,rica, que presencia mas buena, el gusto tiene que estar superior, me encanta como te ha quedado, un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  3. La de fresa si que la he hecho, pero de sandía nunca la he probado, las dos juntas tampoco...habrá que hacerla, porque se ve bien rica!!Bs

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, vaya que riquísima tiene que estar esta mermelada, no se me había pasado por la cabeza esta combinación. Excelente!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por pasarte. Esta mañana he visto por face tu mermelada y me ha llamado la atención. Mira que tengo mermeladas, de fresa y de sandía, pero juntas no. Me parece que ya tardo en prepararla. Muy rica. Besets.

    ResponderEliminar
  6. Que rica combinación, son una delicia hacer mermeladas caseras, quedan muy buenas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. una combinación muy original , seguro que es todo un exito
    besitos

    ResponderEliminar
  8. No dudo lo mas minimo que este de rexupete se ve deliciosa a las fotos me remito, tomo nota nunca he echo mermelada de sandia y fresas uummmmmmm .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una combinación super original y deliciosa!!. En casa tiene el éxito asegurado porque nos encantan ambos ingredientes. Un biquiño guapísima

    ResponderEliminar
  10. No podía faltar a esta delicia de mermelada, buenísima!!un beso

    ResponderEliminar
  11. Tu receta me ha enganchado desde que leí el titulo por casualidad en un blog amigo.
    Esta la tengo que probar si o si !!
    Gracias por la aportación y nada, me quedo a ver que mas delicias me encuentro !!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Pues esta de fresas y sandia no la conocia asi que me llevo la idea, como no puedo comer las compradas por mis problemas de alergias, estoy haciendo mermeladas sin parar de las frutas que estan en temporadas, y me estan gustando mas que las industriales, un beso linda

    ResponderEliminar