Tarta De Queso 3 Ingredientes TM5/T

sábado, 7 de mayo de 2016
Esta es una tarta de que a pesar lleve pocos ingredientes está buenísima y es muy sencilla de preparar, en casa las tartas de queso siempre se las comen con un poquito de mermelada, aunque llevando el chocolate blanco tiene bastante a mi gusto.
Aquí os dejo con la receta y espero que la probéis.

Tarta De Queso 3 Ingredientes TM5

Ingredientes:

180 Grs. De Chocolate Blanco Postres
250 Grs. De Mascarpone 
4 Huevos Grandes
Una Pizca De Sal

Preparación:

Separar las claras de las yemas.
Montar Claras con una pizca de sal
Colocar La mariposa
Programar 2 1/2 mint. / Vel 3

Reservar en un bol

Derretiremos el chocolate
Introducir el chocolate a trozos
Programar 3 mint./ 50º / vel. 3

Dejar templar
Agregar el queso 
Programar 20 seg. / vel. 3
Agregar las yemas
Programar 20 seg. / vel. 3

Mezclar con las claras suavemente

Verter en un molde(según tamaño será mas alta o mas baja)
Hornear 210º de 25 a 30 mint. en la segunda balda

Servir sola o con un poquito de mermelada 


Modo Tradicional:

Separar las claras de las yemas.
Montar las claras con una pizca de sal y reservar.
Derretir al baño maría el chocolate agregar las yemas sin dejar de batir.
Dejar templar y agregar el queso.
Mezclar con mucho cuidado.
Verter en el molde y hornear 210º de 25 a 30 mint. en la segunda balda.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Besoss y feliz Fin De Semana

7 comentarios:

  1. Que buena y que a gusto me comía un trozo, pero yo sin mermelada.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y a la vez muy rica, me la llevo.bs

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y a la vez muy rica, me la llevo.bs

    ResponderEliminar
  4. Mª Jose hace unos dias que la hice y fue un visto y no visto, la prosima vez tengo que duplicar los ingredientes,esta de vicio, bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sencilla! Tiene una pinta estupenda, así que me llevo la receta para probarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me la he apuntado, a ver si la hago este fin de semana, que tiene que estar deliciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola María José, perdona por la tardanza pero aquí me tienes devolviendo te la visita y por supuesto quedándome. La tarta tiene una pinta deliciosa,nunca la he probado de tres quesos y si ya me gusta la de queso normal me imagino esta que me encantará.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar