Crema De Avellanas Casera

miércoles, 18 de junio de 2014
Crema De Avellanas Casera

Ingredientes:

350 Ml. De Nata Para Montar
5 Cucharas De Postre De Azúcar
200 Grs. De Chocolate Negro Para Postres
200 Grs. De Avellanas Tostadas Y Peladas

Preparación:

Poner en un cazo la nata a fuego suave, cuando empiece a calentarse echar el chocolate a trocitos.
Cuando esté desecho, retirar y remover hasta que quede muy fino, dejar templar y echar las avellanas y el azúcar, triturar.
Cuando esté frío del todo guardar en el frigo.
Una crema buena, casera y lista para cualquier postre o dulce.
NOTA: LAS AVELLANAS YO NO LAS TRITURÉ MUCHO PARA ENCONTRAR LA CREMA CRUJIENTE.
 Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

18 comentarios:

  1. Qué buena idea, así sabes lo que lleva perfectamente :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esta muy rica y ademas casera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. É simples de fazer e parece-me bem delicioso
    bjs

    ResponderEliminar
  4. ay!! amiga como nos traes esto, que rica!!! y encima crujiente, ains!! que tentaciones ^^
    besotes! guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi abuela nos la preparaba parecida cuando eramos pequeños y te digo que siempre acabábamos comiéndola con la cucharilla jajajajaja. Que rica nena, que rica.

    Besiness

    ResponderEliminar
  6. Solo de pensarlo ya babeo, y lo fácil que lo has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  7. una crema riquísima y con niños en casa imprescindible.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena!!! Casera tiene que estar mucho más buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Mmmm me voy a tener k animar con ella, seguro k es una delicia, genial besitos

    ResponderEliminar
  10. Un éxito seguro!!! ¿A quién no le gusta la crema de chocolate y avellanas? Mmm..se me ocurren tantas recetas con ellas!!! Gracias por compartir!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que rica, y sirve para tantos rellenos que estoy segura que hará la delicia de grandes y pequeños, Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué rica!. Me encanta ese puntito crujiente de las avellanas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Se ve super rica y además natural, que es lo que importa, la probaré. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta de estar más rica que las cremas que venden.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  15. qué buena María Jose, la de botes y botes de nocilla comprada que yo habré comido....

    ResponderEliminar