Pizza De Verduras

domingo, 22 de enero de 2012

 Ingredientes Para 2 Pizzas:

  350 Grs. Harina De Fuerza
185 Ml. Agua Natural
Una Pizca De Sal
2 C.s. De Aceite De Oliva
1/2 C.c. De Levadura Seca(1 Gr.)

Relleno:

2 Cucharadas De Tomate Natural
Calabacín
Tomáte
Cebolla
Pimiento Verde

Queso Rallado 4 queso

 Preparación En La Panificadora:

Primero añadiremos los ingredientes líquidos, a continución la harina, la sal y la levadura.
Programar amasado/levado duración, 1h. 30min.
Cuando acabe darle otro amasado para desgasificar.
Enharinar la mesa de trabajo y estirar la masa.
Ponerla en papel sulfurizado(de horno), pincharla con un tenedor para que no suba.
Pincelarla con tomáte.
Y añadir las verduras cortaditas a gusto., las he puesto en crudo.
Espolvorear con queso.
Hornear a 210º 24 minutos, en la última balda del horno.

 Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

51 comentarios:

  1. Que rica la pizza, y con verduras me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Una pizza de lo más deliciosa, además con esas verduritas, que ricas. Me pido una porción.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Una buena receta para comer pizza sin renunciar a la operacion biquini,me pido un trozo.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima, jugosa y con un colorido envidiable, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. La pizza vegetal es la que más me gusta. Perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uhmmmmmmm que rica, nena. De verduras mira que resulta jugosa. Te ha quedado fabulosa, cenaba de buenea gana con ella.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encanta! Además hace poco se me antojó una piza... Mmmm ya tengo excusa! Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!1 la pizza de vegetales es una de mis preferiadas! que cosa mas buena!! esta genial

    ResponderEliminar
  9. Vengo del Facebook, derechito, vamos que me encanta esta Pizza Maria Jose...me encantan las pizzas de verduras...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda y además resulta más ligera!!! Enhorabuena por la receta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que buenisima pinta por dios!!!
    nunca comi pizza de verduras, asi que tendre que probar un dia a hacerla,jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. que a gusto me comía la pizza, mis hijos se acaban de hacer con jamón beicon y serrano, a mi me gusta mas la tuya, me llevo un trozo jaajaj.besicos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las pizzas, pero las verduras no son lo mí, aunque en esta ocasión menos el pimiento que no puedo con él, el resto me gustan :-) Te ha quedado una pizza deliciosa.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  14. NUNCA FIZ PIZZA COM VERDURAS , ESSA AGRADOU-ME PARECE-ME BEM APETITOSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Que sensacional , al próxima le pongo calabacin..
    que buena!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Que buena tiene que estar, la pinta es perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. MªJose muy buena pinta tiene esta pizza, la siguiente que haga le pondre calabacin, nunca se lo puse y me va a encantar, besiños

    ResponderEliminar
  18. Mammmma míaaaa qué pedazo de pizza!!, me está dando hambre y eso que ya cené jajajaja.. Un beso guapa!.

    ResponderEliminar
  19. Buenísima! te ha salido de rechupete...
    bicos

    ResponderEliminar
  20. qué rica se ve con esas verduritas!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Rica y sana, ultimamente estoy haciendo mas pizzas, asi que esta me la llevo, un besito

    ResponderEliminar
  22. Riquísima, yo también pongo las verduras cortadas muy finas en crudo, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que rica! Y llena de verduritas con ese queso, ya queda estupenda, me la anoto para el próximo finde!

    Un besote lindor y bonita semana :D

    ResponderEliminar
  24. Mº José,que pizza tan sana y tan ricas nos has preparado.... me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Eso es lo que digo yo comerse una pizza sin remordimientos, je,je...
    ¡menuda pinta más rica! tomo nota, preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. HALAAAA...jajaja que coincidencia tu una pizza de verduras y yo de petit suisse con 2 tomates ...jeje cambiamos? besos MARIMI

    ResponderEliminar
  27. asi es como mas me gusta,de hecho mi parte de la pizza siempre me la hago de estos estilos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Se ve super sabrosa!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pizza, María José, a mi me gustan así, jugosas y con la base crujiente. Estupenda! Un beso

    ResponderEliminar
  30. buena manera de comer verduritas,las pizzas es que me chiflan!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días Mª José. Me parece ideal para una buena cena o merienda, esa pizza de verduras que has preparado, rica, sana y exquisita y con la masa casera.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  32. Que buena pizza y de verduras, genial, sana y sabrosa besos

    ResponderEliminar
  33. Me vuelven loca las pizzas y si son de verdura major que mejor, son mis favoritas despues de la de peperoni :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola cariñet, te ha quedado una pizza muy sana y rica, seguro que voló enseguida ejej. besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  35. las de verduras me gustan mucho, quedan deliciosas.
    Tiene un aspecto muy jugoso y apetecible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mª José.

    Para mí es una cena fantástica, con la masa casera la pizza me encanta y con verduras es estupenda. Te quedó bárbara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. No hay nada como una pizza casera, que rica!!
    Solo con verduras me la reservo para mi solita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena este plato tiene que ser de muy buen comer.

    ResponderEliminar
  39. Pues te ha quedado estupenda, que rica, me tomaría un trocito ahora mismo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Que deliciosa pizza Mª Jose, es estupenda, sana, fácil y rápida, ¿se puede puede pedir más?, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Buenísima la pizza!!! Te ha quedado estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Qué rica se ve la pizza que has hecho, la masa y el relleno todo de 10.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  43. Que rica pizza María Jose!!!! las de verduras mis preferidas..y la masa con muy poquita levadura, me gustan así.. Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las pizzas de verduras, será por que creo que engordan menos, jejeje. La mezcla con el queso me encanta. Te ha quedado muy rica.

    ResponderEliminar
  45. Fantástica esta pizza! Una maravilla!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu pizza, porque me gusta la verdurita.

    un besito.

    He tenido un problema con los feeds de mi blog, pasate si quieres por mi blog para leer la entrada sobre ello. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. nunca he probado la pizza de verdura y y lo digo siendo una gran consumidora de pizzas de delivery, asi que genial que de causliadad encontre esta, tengo un nuevo desafío para la cocina. Gracias por la idea, saludos!!

    ResponderEliminar
  48. Te aconsejo que la pruebes Laura porque este tipo de pizza no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  49. gracias a todos espero que la probéis y si lo hacéis ya veréis que buena que es.
    besosss

    ResponderEliminar