Magdalenas De Toffe

sábado, 26 de noviembre de 2011

 Ingredientes:

2 Huevos (145 Grs.)
180 Grs. De Azúcar
100 Ml. De Aceite De Girasol
100 ml. De Leche
100 Ml. De Topping De Toffe
280 Grs. De Harina De Repostería
1 Sobre De Levadura Química(15 Grs.) 


Preparación:

Encender el horno a 180º y preparar las cápsulas.
Batir los huevos con el azúcar.
Agregar el aceite, el toffe y la leche.
Tamizar la harina con la levadura e ir incorporándola poco a poco.
Llenar los moldes 3/4 partes.
Hornear unos 30 min.
Dejar enfriar en una rejilla. 


Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Domingo

48 comentarios:

  1. Te han quedado deliciosas y con una preesntación esupenda.
    Saludinos

    ResponderEliminar
  2. Que ricas y que esponjosas se ven, me llevo la receta que todo lo que sea toffe me encanta y a las feminas de la casa tambien :)

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las magdalenas aunque siempre hago la misma receta esta me ha llamado la atención con ese saborcito a toffe, pero la verdad es que las capsulas son rechulas toda una monada y super original. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que presentación y qué pinta tan buena. Se les ve un color precioso!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Memudas magdalenas! Super original el sabor y la presentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que origuinales y que buena presentacion en esas tacitas tan lindas,besos

    ResponderEliminar
  7. Tendrán un sabor de lo más rico y que bonitas te han salido.
    Besso

    ResponderEliminar
  8. Vaya corte que tienen...se ven deliciosas! y los moldes de las tacitas son geniales..me encantan! un besicoo

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas y qué bonita la presentación de las magdalenas y las galletas te han quedado muy bien.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Se ven riquísimas!! Te han quedado preciosas :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya me veo desayunándolas.. me encantan las tazas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de moldes!!! de donde los ha sacado??? me han encantado, y las madalenas tienen una pinta!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  13. Uy, qué pintaza, tienen todo el color delicioso del toffe...Irresistibles y vaya corte...

    ResponderEliminar
  14. Ainsss Maria José que bonitas en esta acitas, qué idea.
    Tienen que estar delciosas, besitos reina

    ResponderEliminar
  15. Que delicia de magdalenes,ese corte lo dice todo .... esponjosas y tiernas!!! y con ese toque de toffe ummmmmm!!! me encanta
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  16. Que ricas se ven muy esponjosas y que bien presentadas en esas tacitas
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas días Mª José. Que estupendas magdalenas de toffe que has preparado, hay que ver cómo te han subido y que esponjosas que se ven con ese fantástico corte que tienen.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  18. Qeu magdalenas mas ricas y que presentacion mas bonita!!me encantan esas tacitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que buenas magdalenas mas espectaculares y que bien presentadas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad, María José! Y qué ricas tienen que estar! Una pasada de bonitas.
    Eres la reina de las magdalenas! Je,je,je.
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  21. Ummm, te han quedado unas magdalenas deliciosas, además tienen que tener un saborcito a toffe muy rico.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. bueno bueno buenoooooooo como estas !!!!! q te sales !!!! me encanta como lo has presentadoooo y que pintaza nena !!!! felicitaciones de mini Pau y mias. Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus magdalenas y tus moldes...besos

    ResponderEliminar
  24. Pero mira que son coquetos esos moldes.......

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué gorditas te han quedado y chulísimas en esas tazas. Besitos, Mª José!

    ResponderEliminar
  26. Sencillamente irresistibles!!!wuauuu...que guays te quedaron con ese copete perfecto y el sabor que tienen que tener, solo con verlas las estoy saboreando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. El sabor tiene que ser buenísimo!!! y esas tacitas qué cosa tan mona!
    bicos

    ResponderEliminar
  28. UMAS MADALENAS BEM ORIGINAIS, SIMPLESMENTE AMEI.
    BESOS

    ResponderEliminar
  29. he leído bien??? magdalenas de tofeeee????
    que ricasssss....yo quiero ir a tu casa...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  30. que ricas tienen que estar.me encanta la presentación, besos

    ResponderEliminar
  31. Qué ricos tienen que estar Mª José, me encanta el toffee. Y qué moldes tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Me parece una forma originalísima de presentarlas, te han quedado fenomenal niña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Niña que manos tienes!!!la presentación muy bonita un bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Mira, están tan perfectas que parecen de mentira... tendría que echarles un mordisco para asegurarme de que son de verdad, ja ja ja. Que monada la presentación.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  35. ¡Mmmm, con lo que me gusta el toffe!
    ¡Así no hay manera de que una adelgace! Es broma, me parece una receta estupenda, muchas gracias por compartirla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Que chulas en las tazas, me encanta el toffe, hace años que no lo pruebo, me gusta la altura que tienen, besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Y esos moldes tan chulos? Me encantan! Donde los pillaste?
    Se ven riquísimas.
    ;-D

    ResponderEliminar
  38. ¡Topping de toffe, uuummm qué rico tiene que estar! Te han quedado de escaparate. Las tacitas son una monada, ya las había visto antes y son una chulada.

    ¿A tí nunca se te han quedado pegados en las muelas los caramelos de toffe, je,je?

    El sábado hice mis primeros muffins saladas, están ricos pero los prefiero dulces. A ver si esta tarde me da tiempo de subirlos.

    Aquí ando más liá que ná. Besitos, guapetona.

    ResponderEliminar
  39. diosssssssssssss que ricasssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo tambien tengo esos moldessssssssssssss , q chulos eh?

    ResponderEliminar
  40. Que hermosas te han quedado las magdalena, y como te han crecido, se nota que deben estar muy buenas.
    Hasta pronto. Feliz día.

    ResponderEliminar
  41. BUENOOOOO..esos Brioches de anis ...ya están apuntados y estas magdalenas tengo que apuntarlas ..pues tos dias estoy sin horno ..se me puso en huelga ...jaja y el tecnico se hace esperar ...jaja menuda .Pero espero estos dias tenerlo a punto y comenzar mis dulces sabores bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  42. Guau la presentación es preciosa seguro que si presentas estas magdalenas en un hotel de 5 estrellas quedas como una reina
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  43. Ooooohhhhhhhhhh que pinta ,seguro estan de vicio tengo ese toping en la nevera lo compre en el carrefour para los helados y aun me queda argo a ver si me da solo que sea para una jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  44. Vengo con unos días de locos no tengo tiempo de comentar pero he visto las cosas que has estado haciendo.
    Pongo aquí el comentario porque me enamoré de esos moldes, que monada!
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Que bonita presentación Mª Jose!!! y de toffe...mmmmmm

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!no se que me gusta más si las magdalenas o los moldecitos,je,je. Un beso.

    ResponderEliminar