Panna Cotta De Horchata

jueves, 20 de octubre de 2011
 
 Esta receta es para el concurso que organiza Dulce del blog La Pastelería En Casa, hace un añito con el blog y hacía un concurso en el que había que cocinar algo de su blog, así que me decidí por esta panna cotta que la tenía en pendientes desde que se la ví, aunque tiene autenticas delicias, y si aún no lo conocéis os lo recomiendo.
Le he hecho  algún cambio pero estaba estupendo.

 Ingredientes:

200 Ml. De Leche Condensada
300 Ml. De Horchata De Buena Calidad
50 Grs. Azúcar(yo no le he puesto)
6 Hojas De Gelatina Neutra
Caramelo(yo sirope De Chocolate)

Preparación:

Mezclamos la leche condensada con la horchata y se pone a fuego lento.
Añadimos las hojas de gelatina previamente hidratadas y removemos lentamente hasta que se disuelvan sin dejar que llegue a hervir.
Se llenan los recipientes desmoldables, y se deja enfríar, se meten en la nevera un mínimo de dos horas.
Se delmolda y se le echa el sirope al gusto.


Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

37 comentarios:

  1. Hola Mª José, me encantan las panna cotta,pero de horchata nunca la hice,te copio la receta
    un abrazo ***

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar bien rica!
    La horchata seguro q le da muy buen sabor. Suerte en el concurso.
    1besito

    ResponderEliminar
  3. Pero Ma. José esto es un delito, que rico!! De horchata ya me has hecho el día, a mi no se me hubiese ocurrido....pero viendo esta panna cotta, me la hago para mi el fin de semana :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene se hace la boca agua me encanta besos

    ResponderEliminar
  5. Mª Jose sabes que hice la publicación y a los minutos me desapareció el blog y acabo de recuperar lo.

    Este postre tiene una pinta genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mª José,
    Mas que cosa mas buena... Me encanta Panna Cotta y la tuya se ya quedado con un aspecto fantástico : ) Buena suerte en el concurso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡JOLÍN! NO ME VEAS LO RICO QUE TIENE QUE ESTAR, SE ME HACE LA BOCA AGUA NADA MAS VERLA. MUCHOS BESITOS, GUAPÍSIMA.

    ResponderEliminar
  8. ESSA PANNA -COTTA DEVE ESTAR DIVINA.
    QUE TENTAÇÃO.....AMEI.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. buenisimo! dan ganas de meter la cucharilla!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡DIVINO!
    Debe estar divino.
    Es una lastima no poder probar la panna Cotta, pero bueno, me conformo con que la disfrutéis.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que cosa mas rica, la horchata me encanta asi que esta receta tiene que ser una delicia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Buenísima y de horchata me parece realmente original, claro que con ese sirope de chocolate con el que la acompañas ya no hay quien se resista.

    Bicos

    ResponderEliminar
  13. La pannacotta es mi postre preferido en cualquiera de sus versiones...me encanta este!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Olá Maria José...quanto tempo, né...estava com saudades de passar por aqui e ver suas delícias, vou já conferir o que perdi!
    Essa pannacotta está divina!
    Bjuss!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este postre y nunca lo he probado así, qué rico con la horchata y con la leche condensada. Besitos y feliz finde cariñet...

    ResponderEliminar
  16. Mª José esto es pecado, pero del bueno, jeje.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal MªJose? la panna cotta me encanta de horchata no la he probado a mi marido seguro que le gusta la horchata le encanta
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tardes Mª José, que panna cotta mas rica y original que has preparado con horchata, tiene que tener un sabor delicioso. Te deseo que tengas mucha suerte en el concurso, pues tanto la receta como tu blog se lo merecen.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  19. gracias por participar te ha quedado espectacular, me alegra que os haya gustado, suerte, besos

    ResponderEliminar
  20. Muy original este postre, me gusta mucho la horchata, vamos que en verano solo tomo granizados de horchata. Me llevo la receta
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ainssss qué rica te ha quedado madre, Maria José no hay receta que se te resista cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué delicia: la panacotta es uno de mis postres favoritos, y la horchata me encanta, así que esta receta es un acierto. Y te ha quedado estupenda.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tiene que ser buenísimo de horchata, me gusta como te ha quedado.
    Besos guapetona y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Qué rica tiene que estar! Tiene una pinta... y de horchata, qué buena!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. me gusta porque es distinto del original :) la horchata es super rica y la verdad nunca la compro, te mando un beso y te deseo un feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  26. ¿Con chocolate?...mmmmmmmm...¡Delicioso! ¿La horchata es por algún motivo en especial? Es que tengo leche de soja y estoy pensando que podría sustituir la horchata por la leche de soja e igualmente puede estar buena ¿no?...Será cuestión de probar.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, menuda tentación nos traes hoy! que rico tiene que estar esto madre mía! te ha quedado de escándalo. Espero que tengas mucha pero que mucha suerte en el concurso!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Debe de estar deliciosa, la horchata me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué sabor más rico debe tener. Tengo que probar la panna cota casera, no la he hecho nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena pinta! Nunca hice algo así, tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que buenas las panacottas,una vez hice una de sandía,pero tengo que mejorar :) que buen postre te ha salío ummmmm :)

    ResponderEliminar