Ensaladilla Trevijano

jueves, 12 de agosto de 2010


1 Paquete De Ensaladilla Deshidratada trevijano
Aceitunas verdes Rellenas De Anchoa
Atún Natural
Huevos Cocidos
Pimientos Morrones ó Asados
Mayonesa


Se pone una olla al fuego con sal y cuando rompa a hervir se le agrega la ensaladilla, se baja el fuego y se deja de 15 a 20 minutos, según indica el paquete.
Se escurre, se deja enfriar y se pone en un bol.
Añadimos el atún escurrido, las aceitunas y el pimiento picados, los huevos rallados y la mayonesa a gusto.
Decoramos y a la nevera unas horas antes e comer.
Bien fresquita en verano es genial.

Nota: La ensaladilla deshidratada sale más o menos 1 kg.
         Y los ingredientes restantes los pongo a mi gusto no tengo ninguna cantidad exacta.




39 comentarios:

  1. La verdad es que tiene un aspecto inmejorable, se ve deliciosa, y encima con los añadidos que has incorporado pues ya de lujo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jo!!!...que modernidades, ensaladilla deshidratada!!!Tiene muy buen aspecto...vamos el que le has dado tú...pero yo octo por lo natural...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La ensaladilla rusa es de esos platos que te recuerdan a la niñez, de esos platos de toda la vida.

    Que rica. Pueden pasar años y la ensaladilla siempre será la ensaladilla. No tiene sustituto

    Besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una ensaladilla muy buena para el verano!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un lujo!!....como me gustaria encontrar productos trevijano por aca....y esas aceitunas le dan un toque sublime!!!.....Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Se ve estupendamente buena.
    Y yo aún sin probarlas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las ensaladillas y mucho más en verano fresquitas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Te un aspecte excel·lent! he vist per algun altre bloc l'ensaladilla Trevijano, on es pot trobar? no la conec però tinc ganes de provar-la! petó

    ResponderEliminar
  9. De lo que se entera una...ensaldilla deshidratada...si está como la cebolla que yo compro seguro que riqusima y con tu toque uhmm...me pones una tapita? un beso gordo.

    ResponderEliminar
  10. No la he preparado todavía. Me gusta como te ha quedado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Habrá que probar estos productos de Trevijano, porque se ve estupenda la ensaladilla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que receta mas fresquita para esta época, aquí en Córdoba tenemos 48º aunque digan 40º te lo digo yó, la apunto UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Que rica y que curiosidad acaba de entrarme, creo que la tienen a la venta en el día en cuanto pueda la probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta aunque yo sigo prefiriendo las cosas naturales jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta la ensaladilla y esta receta parece nada complicada así que perfecto!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Je ne connais pas du tout cette salade que l'on fait cuire. Dommage pour moi.
    le tout semble délicieux.
    Bonne journée et à bientôt.

    ResponderEliminar
  17. Hola, María José!!!
    Veo que he llegado a tiempo para disfrutar de esta ensaladilla tan fresquita y con un aspecto tan requeterico.

    Es un placer volver a visitarte.

    un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  18. Que sencillita de hacer, me gusta, y ahora para este tiempo es un plato ideal
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la atención estos productos Trevijano, que pena que no los encuentro por aquí, porque la ensaladilla se ve riquisima, y para este tiempo es ideal.
    Un besito guapa


    P:D Por fin te puedo dejar el comentario llevo toda la mañana y se me quedaba colgado al enviar

    ResponderEliminar
  20. Un plato de toda la vida que nunca falla,perfecto para el verano,y gusta a todos.....lo que no sabia es lo de la ensaladilla deshidratada.
    Besets.

    ResponderEliminar
  21. Que lujo como quedo, jeje...que graciosa como nos enseña su dedito que rica, bsssss guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo tampoco sabía que había ensaladilla deshidratada bueno un conocimiento más, no te acostaras sin saber algo más. Te ahorras el picar todo, para las prisas está bien….
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado la ensaladilla deshidratada, pero le has dado una presentación que la hace muy apetitosa. ¡Venga una tapita!.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Para los que no tenemos la posibilidad de comprar ess ensaladilla lista podemos prepararla casera y con los ingredientes que incorporaste, un manjar!
    Cariños

    ResponderEliminar
  25. Que delicia de ensaladilla y ahora con ese calor como que apetece un montón.
    A comérsela toca,jejej¡¡¡¡¡
    Un besito wuapetona y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Yo también la probé, pero como la ensaladilla casera no hay nada. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  27. No sabía que también tenían ensaladilla deshidratada. Buen fin de semana. Bss.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este verano, el atún es una de las favoritas :)

    ResponderEliminar
  29. Hola MªJosé, que buena pinta tiene!!, se me antojo al verla, así que ya sé el siguiente menú.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. a mi me ha gustado mucho,aunque en alguna cocina he visto que decian que sola,sin mas, era algo sosa,yo como le puse muchas cositas,me gusto mucho el resultado

    ResponderEliminar
  31. vaya ensaladilla mas rica te as marcao mariajose jaja besos

    ResponderEliminar
  32. ummm soy débil con el pimiento cocido así. Se ve rica.

    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. MMmmmm ensaladilla que rica y ademas deshidratada, que nunca habia visto , tendre que probar. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Que rica La ensaladilla!!! yo nunca la preparo en casa, como mi suegra la hace tan rica, prefiero la suya, jejejeje, siempre que hace nos llama.
    Besoss

    ResponderEliminar
  35. Hola Mª Jose, esta ensaladilla queda vastante buena, yo tambien la prove, pero no le hice esta presentacion tan chula como tu, te ha quedado muy bien, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  36. Que rica esta ensaladilla!!y fresquita!!me la apunto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Maria Jose, que idea tan fantastica y socorrida, se ve delicioso besitos Ali

    ResponderEliminar
  38. Me gusta esa manita que se ve en la foto, directa a la aceituna, jajajaja
    No suelo usar éstas ensaladillas, a ver si las pruebo
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  39. Una ensalada de lujo y muy bien adornada.
    Feliz semana.
    Gracias por tu visita ♥

    ResponderEliminar