Premio " Kreativ Blogger"

martes, 19 de enero de 2010

Rocio Me ha hecho entrega de este premio, a la cual estoy muy agradecida pues me alegra que se haya acordado de mí.
¡¡¡¡¡¡ Gracias de corazón!!!!!!!!

Este premio tiene unas reglas que son:

-Agradecer a la persona que te ha dado el premio
-Copiar el logo del premio en tu blog
-Poner el link de la persona que te ha dado el premio
-Decir 7 cosas interesantes sobre ti-nominar a otros 7 bloggers creativos
-Poner el link de sus blogs
-Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Me gusta: 

Me gusta  mi familia y convivir con ella.
Me gusta la cocina. 
Me gustan las flores y las plantas.
Me gusta la tranquilidad.
Me gusta conducir.
Me gusta el cine.
Me gustan las manualidades.

Y hora viene lo que más cuesta, lo más difícil, pues todos los blogs me encantan y las personas que lo componen también, son gente maravillosa, gente a la que aprecio mucho y me siento a gusto,
así que lo haré a pito pito..............


Si alguién más lo quiere se lo doy de corazón, todos sois estupendos.
Les paso el premio a:


Antonia 
Gaby 
 July 
Dely 
Lola 
Lazy 
Nati 


Espero que os guste!!!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Claro que me gusta!! me encanta que se acuerden de mi...eres un solete maria José. muchiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluirme entre tus 7, aunque digas que a sido a pito pito colorito... jjeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa!!Si es que te lo mereces too!!

    Un besazo guapísima,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  4. Tocaya, enhorabuena por el premio. Así da gusto trabajar.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, te deseo muchos años de bloggera con muchos reconocimientos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena guapa y aseguir compartiendo cositas que yo tengo que seguir aprendiendo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias preciosa, me lo llevo a mi carpeta personal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lola me alegre que te haya gustado, siempre hace ilusión, aunque solo sea una foto puesta aquí, para nosotros significa algo más¿verdad?.
    Besoss guapa

    Lazy de nada majo y sí sí lo he hecho a pito pito jajajaa, vamos que cuando te dan algo así es comprometedor porque que haces? pues na a sorteo jajaaja.
    Besoss

    Vane gracias a vosotros que me habéis acogido muy bien, estoy encantada.
    besos guapaa

    Tocaya gracias si ya lo puedes decir así da gusto, te da muchos ánimos y te alegra.
    besossss guapaa

    MªDolores gracias, eso espero seguir entre vosotros muchos años jajaajaj.
    besoss guapaa

    Espe gracias tú también cocinas estupendo, tan sólo compartimos y aprendemos mutuamente.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  9. Que precioso detalle. Me alegro por ti,Ma Jose. Besos,
    Mari

    ResponderEliminar
  10. HOla reina, muchas gracias!! que linda sorpresa! justo hoy me levanté casi arrastrada estoy con una faringitis tremenda, pero ni modo, mamá no descansa nunca! jaja
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Mª José, aunque hace poco que te sigo, te lo mereces de verdad. Sigue así. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhoraguena wapa , te mereces este y muxos mas que iran llegando a tu cocina.
    Me ha encantado conocer algo mas de ti.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Nati no hay de que guapa, supongo que hoy te habrá alegrado el día.
    Besossss

    Gracias Mari si un detalle estupendo y siempre es bienvenido.
    Besos guapaa

    Gaby gracias a tí, espero que te mejores guapa, ya se sabe los nenes no nos dejan descansar.
    besosss cuidate

    Gracias Carmen eres un encanto, eso espero guapa.
    besossss

    Nena graciassss me váis hacer ruborizarme. Poco a poco se conocen a las personas y se sabe de ells, es fantásticvo.
    Besoss guapaa

    Gracias Celes estoy muy contenta.
    Besossss

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª José. Me alegro mucho por este premio que te han concedido. Enhorabuena y felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ton 2ème prix de la journée est sur mon blog.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  16. fELICIDADES por el premio , te lo mereces guapetona.Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Amiga, enhorabuena por el merecido premio, espero que lo disfrutes y aproveches el subidón jjaa. Besitos y buenas noches...

    ResponderEliminar
  18. Juan muchisimas gracias por estar aquí y apoyarme.
    Saludosss guapooo

    Saveurs et Gourmandises thanks'll le ramasser avec délice.
    Baisers

    Gracias Cari eres un encanto, cuidate.
    Besosss

    MªJesús amiga gracias ya lo puedes decir vaya subidón pero de alegría jajjaaja.
    Besosss cariñet
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  19. Hola MºJose ya estoy aqui,,, te pido perdon por el retraso ... pero no doy abasto .... ya lo siento ... me gusta mucho el regalo, me a encantado que te acuerdes de mi... todo un detalle por tu parte .....eres un cielo de mujer.... muchiiisimas gracias de corazón... a ver si saco un ratito y lo coloco en mi blog y a ver a quien se lo regalo jejeje .... lo dicho un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. July más vale tarde que nunca guapa, no pasa nada ya te lo puedes llevar encanto.
    besosssss

    ResponderEliminar