Rosquillas de Anís

jueves, 27 de agosto de 2009
 

 Ingredientes:

 Por Cada  Huevo
3 C.S. de Aceite de Girasol
3 C.S. de Leche
Un chorro generoso de Anís 
Anis en Grano( Matalahúva)
Un sobre de levadura Royal 
Harina la que admita 
Aúcar Para Rebozar

Preparación:
                                                                                                                     
Se mezclan los huevos, el aceite, leche, anís, anises en grano, levadura y por último la harina que se va mezclando y cuando la masa se despeque de las manos o de un bol dependiendo donde lo hagáis, ya está dejarla reposar 10 min..
Mientras poner bastante aceite en una sartén honda o freidora, cuando esté bien caliente, hacer la forma de las rosquillas y freir; vuelta y vuelta hasta que estén doradas; sacarlas y colocarlas papel absrvente para quitar exceso de aceite, y pasarlas al momento por azúcar.
Con un huevo os salen 1 kilo o más.

Gracias Por Vuestros Comentarios


1 comentario:

  1. Aquí estoy yo para que en este apartado de comentarios no quede vació tu fuiste la que me ayudaste con mis primeros comentarios que no salían así que yo lleno este hueco en blanco con mucho gusto , por cierto estos roscos deliciosos!! como todo lo que haces
    Un beso amiga

    ResponderEliminar