Yogures De Violeta Preparación MultiDelice/TM5

miércoles, 14 de octubre de 2020

Hoy os traigo otros yogures, esta vez hechos en la multiDelice, buenísimos, no sejéis de probarlos.
Yogures De Violeta Preparación MultiDelice/TM5


Ingredientes:

1 Litro De Leche Entera
1 Yogur Griego Natural
Caramelos de Violeta a gsuto

Preparación Multitefal y TM5:

TM5:

Poner los caramelos en el vaso de la TM5.
Pulverizar 20 seg. / vel. 10.
Agregar el yogur y la leche y batir.
Programar unos seg./vel.4.

MultiDelice:

Llenar los tarritos de la multidelices, tapar.
Programar opción 1, yogur, ok.
Tiempo - + 10 horas, ok.
Dejar enfriar, tapar y a la nevera.
Gracias Por Los Comentarios
Feliz Día

10 comentarios:

  1. Qué maravilla, estos yogures con ese sabor han de ser una maravilla.
    ¿Te acuerdas hace años cuando se puso de moda la tarta con caramelos de violetas? Estaba riquísima!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy buenos, gracias.
      Si me acuerdo yo también la hice jajaajajja y también estaba para chuparse los dedos.
      besosss

      Eliminar
  2. Que ricos yogures y que sabor les deja los caramelos mmm!😋 como dice Ana recuerdo aquella moda de los caramelos violeta☺mira que hasta los madriles fui a comprarlos 😁 en el otro blog tengo la famosa tarta...👩‍🍳besinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj si Fely estan deliciosos con el sabor de los caramelos de violetas, si me parece que casi todos la hicimos jaajajajja.
      besoss guapa

      Eliminar
  3. Que bonitos se ven María José y seguro que deliciosos, me encantan, un beso.

    ResponderEliminar
  4. María José, qué buena pinta tienen estos yogures.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
    Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar