Foccacia De Tomates Cherry Integral Centeno TM5/T

miércoles, 16 de marzo de 2016
Os dejo una focaccia buenísima hecha con tomates cherry de pera y hierbas provenzales, además la harina usada integral/centeno.
En su día hice una de Queso de cabra, champiñones y tomates secos a modo tradicional; para los que no tenéis TM5.
Foccacia De Tomates Cherry Integral Centeno TM5/T

Ingredientes:

500 Kg. Harina Integral Centeno
425 Ml. De Agua Natural
1 Cucharada Café De Sal
2 Cucharadas Soperas De Aceite De Oliva
15 Grs.De Levadura Fresca

Relleno:

Tomates Cherry
Hierbas Provenzales

Preparación:

Agregar el agua y el aceite en la jarra de la TM5.
Programar 2 mint. / 45º / vel. 1

Añadir la harina, la levadura desmenuzada, la sal.
Programar 3 mint. / Espiga( amasar)

Untarse las manos con aceite para sacar la masa ya que queda blanda y pegajosa.
Colocar en un molde para pizzas o bien darle la forma deseada.
Con los dedos haces pequeños hoyos a mi gusto.
Colocar los tomates y espolvorear con las hierbas.
Dejar reposar unos 15 mints. yo la dejo dentro del horno.
Y hornear a 220º unos 25mint. según horno y sin precalentar.
Dejar enfriar en una rejilla.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Miércoles

8 comentarios:

  1. Me encantan las foccacia pero nunca la he preparado con esta harina así que me llevo la receta para probar.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas están las focaccias, esta con la harina integral de centeno tiene que tener un saborcito único y los tomates cherry que no falten que le aportan jugosidad y un toque la mar de rico.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  3. No solo ha de estar buena, si no que además es muy sana.
    Me la comería a pellizquitos, uno tras otro.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. hace mucho que no preparo focaccia!! y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que rica me encantan todas!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Uuuummmmmm como se ve esa focaccia seguro esta de rexupete, te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan este tipo de panes!! Te ha quedado muy bien, Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que pintas más ricas, te quedan estupendas, un triciclo me llevo, Besicos.

    ResponderEliminar