Chili Con Carne TM5

lunes, 26 de enero de 2015
Hola buenos días aquí os dejo un plato estupendo y para este frío que está haciendo sienta genial.
Os dejo el enlace en versión tradicional por si os apetece probarlo.
 Termex CHili Con Carne
Chili Con Carne TM5

Ingredientes:

1 Bote De Judías Negras Cocidas( yo las he cocido)
1 Cebolla
2 Ajos
Sal Y Pimienta
Jalapeños Según Os guste De Picante
500 Grs. DE Carne De Vacuno Picada
2 Cucharadas De Aceite De Oliva
400 Grs. De Tomate Triturado Natural
100 Ml. De Caldo De La Cocción DE Las Judías
Comino A Gusto
2 Hojas De Laurel

Preparación:

1 - En el vaso poner los ajos, la cebolla y el aceite y trocear 5 seg./vel.7
    Sofreír 5 min./120ºvel.2
2 - Añadir la carne picada y remover con la espátula para que no se quede una bola.
    Rehogar 8 min./120ºgiro/vel.1
3 - Báscula  y pesar los100 grs. de caldo, ok.
    5 min./varoma/giro/vel.1
4 - Añadimos el tomate la sal y la pimienta 15 min./100º/giro/velocidad cuchara
5 - Es el momento de añadir las judias negras y los jalapeños troceados, mover con la espátula.
    5 min./varoma/giro/vel.1

Lo he acompañado con arroz.
Espero que os guste.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

10 comentarios:

  1. Gosto tanto e esse ficou uma maravilha
    Seria um bom almoço
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena y con el arroz un acompañante perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mmmmm¡¡¡ que rico este chili me encanta

    ResponderEliminar
  4. Con esas fotos tan apetitosas acabas de recordarme que hace bastante tiempo que no lo hago.,
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmm que rico por dios las fotos no dejan de decirme comeme .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. En la vida lo he probado y como me esta apeteciendo, me lo apunto

    Un beso, Mónica

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado este plato pro me parece que debe estar muy bueno!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss nunca lo he probado y tiene una pinta deliciosa
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Yo he hecho a veces una parecida para los burritos que así les hacía comer a mis hijas legumbres aunque fueran pocas y la verdad que estaban muy buenos. Me gusta tu receta y tu forma de acompañarla, me la guardo.
    Besos.

    ResponderEliminar