Puding De Galletas Doradas

lunes, 27 de octubre de 2014
Ingredientes:

500 Ml. De Leche Entera
4 Huevos Grandes
1 Cucharada Rasa Sopera De Harina Fina De Maíz
8 Cucharadas De Postre De Azúcar
Galletas María Doradas
Caramelo

Preparación:

Batir todos los ingredientes menos el caramelo y las galletas.
Llenar la base de la multidelices de agua hasta el máximo.
Poner en en el fondo de los tarros el caramelo.
Partir las galletas a gusto y repartirlas en los tarros de la multidelices.
Verter la mezcla batida.
Programar la multidelice opción 3 postres, ok.
Tiempo - + 30 min..
Dejar enfriar cuando acabe y a la nevera.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

35 comentarios:

  1. Que pinta que tiene ese pudin supongo que lo podre hacer al baño maría, porque yo no tengo la Delice.
    Un beso preciosa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Umh.. delicioso seguro :) que pinta rica. Y las demás rectas geniales. Los yogures sabor chicle son de lo más originales. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también voy a tomar nota aunque lo harén en la olla rápida, no tengo la maquinita que dices. Me gusta mucho como te ha quedado y tiene una textura divina.,
    Un besico y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Por fin se me actualizan tus recetas, que me las estaba perdiendo.
    Qué pintaza tiene este pudding Mª José y la carita de la peque, está muy guapa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios que pintaza tienen!! estos me los como a pares, en casa seria un visto y no visto, te han quedado fabulosos...Bess

    ResponderEliminar
  6. Un pudding con galletas! creo que nunca lo he hecho, seguro que está muy rico!!

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto!!! Una receta estupenda, aunque yo la haré al horno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Como todo lo que sale de tu cocina, fabuloso.

    ResponderEliminar
  9. Que rico¡¡¡¡con galleta a mi marido le va a encantar
    besos

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso no se por donde empezar me recuerdas a mi hace dos años cuando me dio por hacer yogures de todos los sabores posibles jajaja , este puding ademas de rico te ha quedado de relujo yo lo hago en el microondas y no le pongo la maicena asi que la proxima vez pruebo con ella,te ha quedado divinisimooooooooo.
    Los yogures sabor chicle al igual que las natillas de limòn de rexupete y ese pan de boniato en la olla te ha quedado de relujo, aqui no suele haber boniatos pero por si acaso tomo nota seguro esta de vicio no hay mas que ver las fotos.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chus por tus palabras, espero que os gusten a todos.
      un besito

      Eliminar
  11. Que postre mas rico Maria Jose se ve delicioso me lo llevo es facil de hacer y seguro nos encanta
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  12. Un postre delicioso, qué original, otra ricura de la multidelice....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que rico el puding, tomo nota de la receta porque a mis nenes les va a encantar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los niños los postres con galletas y los flanes les chifla y no sé porque, bueno y a los grandes también jajaajajaj, un besito

      Eliminar
  14. Pues tiene que quedar delicioso con las galletas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi casa cuando hago algo así vuelan, así que si deliciosos.
      un beso

      Eliminar
  15. Hola Mª José. Este pudin tiene un aspecto de estar delicioso. Este tipo de postres me gusta mucho. ¿Qué galletas son esas? ¿Tienen ese nombre? Perdona la pregunta pero es que galletas compro pocas. Mañana me fijaré para ver jj.
    Un delicioso postre del que me comería una buena ración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que rico... y en formato individual me ha encantado.
    Besicos sorianos♡

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron de lujo,que máquina es esa? Gracias, un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Multidelice de Tefal , las venden en muchos grandes almacenes, o tiendas de electrodomésticos, hace muchas cositas ricas.
      un beso guapa

      Eliminar