Yogures De Cerezas Frescas

viernes, 23 de mayo de 2014
Otra receta de yogur hecho con la MultiDelice, pero esta vez con cerezas frescas, las limpié, sequé y quité el hueso y el yogur como podéis ver ni si quiera se corto, como a veces suele pasar en las yogurteras .
Yogures De Cerezas Frescas

Ingredientes:

750 Ml. De Leche Entera
1 Yogur Griego Natural
5 Cucharadas De Postre De Azúcar
Cerezas Frescas

Preparación:

Batir el yogur con algo de la leche y el azúcar.
Agregar el resto de la leche y seguir batiendo.
Poner en el fondo de los tarros las cerezas partidas o bien deshuesadas y verter la mezcla anterior.
Ponerlos en el portatarros, tapar.
Programar 1 yogures, ok.
Tiempo - + 8 Horas, ok.
Dejar enfriar y a la nevera.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día Y Feliz Fin De Semana

11 comentarios:

  1. Que forma tan rica de utilizar las cerezas que están de temporada! Me lo apunto ;). Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tan fácil y no lo he hecho nunca jajaja.

    ResponderEliminar
  3. uyyy que facil y que rico!!! me quedo por aqui :)

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues otra fruta con la que probar yogur!! que no siempre queda bien, a mi con mango si me gustó, pero con platano no, asi que ahora que empieza a haber cerezas ricas lo probaré! feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Geniales, se ven muy cremositos, y con las cerezas frescas toda una delicia,besitos

    ResponderEliminar
  6. Que rico con cerezas, me encantan!!
    Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece delicioso, las cerezas me encantan !!
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el aparato multidelice. Me encantan las maquinitas y con este postree dan ganas de regalarmela directamente. Probaré con mi yogurtera que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  9. Te quedó un postre que ni pintado de rico huuuuu.Gracias reina.Besosss

    ResponderEliminar
  10. Qué rico el yogur con las cerezas, tienen muy buena pinta. Tan apetitosos que durarán poco en la nevera.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar