Bizcocho De Yogur Sin Huevo

viernes, 15 de marzo de 2013
Este bizcocho lo he copiado de Isabel del blog " La Cocina De Morenisa ", a quién me imagino conocéis muy bien y si no es así os lo recomiendo porque os encantará.
Un bizcocho que a pesar de no llevar huevos está muy tierno y esponjoso.
He realizado algún cambio pero el resultado es el mismo.
Me parece que más de una vez lo haré sobre todo para hacer alguna tarta porque merece la pena.
¡¡¡¡ Gracias Por todo Recetas,  Ideas Y Consejos ¡¡¡¡¡
Bizcocho De Yogur Sin Huevo

El Envase Del Yogur Lo Utilizaremos De Medidor.

1 Yogur Natural ( 125 GRs.)
2 Medidas Y 1/2 De Azúcar
Aroma De Limón o Ralladuras
1 Medida Y 1/2 De Leche
1/2 Medida De Aceite De Girasol
2 Medidas Y 1/2 De Harina Con Levadura
1 Medida Y 1/2 De Harina De Repostería

Preparación:

Batir el yogur con la leche.
Agregar el aroma, el aceite y el azúcar.
Añadir las harinas mezcladas y tamizadas.
Horno precalentado a 180º de 35' a 40 min. según horno.
Dejar enfriar en una rejilla.

Horneado En FussionCook:

Programa horno 45 min. válvula abierta.
Cuando esté destapar dejarlo unos minutos dentro y enfriar en una rejilla.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Fin De Semana

40 comentarios:

  1. Que bien no tener que poner huevo, lo probaré, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno María José, me ha encantado, te ha quedado fantástico! y ese trenzado de la entrada anterior... ainnn ¡qué pintaza tiene!. Un beso y buen fin de semana.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el cambio del blog, pero más me gusta esta receta de toda la vida pero sin huevo. Con tu permiso me la llevo, ya que mi hijo es alérgico al huevo y los bizcochos y dulces al pobre le pierde. Precisamente esta semana hice un bizcocho de chocolate sin huevo y le encanto y me dijo: mami me haces otro esta semana. Así que me llevo tu receta porque así prueba otros sabores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No parece que sea sin huevo! me lo llevo!! tiene una pinta riquísima.

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena receta María Jose! siempre innovando...;D
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. que rico!! me encanta!! no parece que sea sin huevo la verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Ha veces pensamos que un producto es imprescindible y ya ves. Se ve bien bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A veces... Quise decir, si "H" Ainss! que despistada estoy a estas horas.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bueno para no llevar huevo besos

    ResponderEliminar
  10. Holitas
    Nunca he hecho un biacocho sin huevos, pero ya veo lo bien que queda, esponjoso y con una pinta buenísima
    Para la gente que no pueda tomar huevo le vendrá genial la idea
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea , sin huevo además se ve perfecto ..apunto , buen finde besos MARIMI

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre ando buscando postres sin huevo, en casa tenemos un alergico y me viene genial¡ besiños mil.

    ResponderEliminar
  13. Pues queda impresionante, maria jose...alucinante y sin huevo!!
    laura

    ResponderEliminar
  14. Este bizcocho sin huevo también lo hacemos en casa y es cierto que queda esponjoso.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  15. qué fuerte queda geniall, esto me lo anoto yo lo hago fijo no, fijisimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que interesante... Me la voy a quedar para uno de esos días en que necesito hacer desayuno pero me he quedado sin huevos, que a veces me pasa...

    ResponderEliminar
  17. A ver, levanta la mano derecha y repite conmigo: juro solemnemente que este bizcocho no lleva huevo !!! jeje lo voy a hacer esta tarde, y te cuento.
    Mª José,cuanto cunde esta receta ?

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene y que alto te ha quedado. Es ideal para rellenar o para comerse un trocito en la merienda.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Se ve ideal para tartas, tienes razón sube por un igual y el interior parece esponjoso.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, me parece una maravilla de bizcocho a pesar de no llevar huevo. Pensaba que quedarían chafados y compactos pero ya veo que no. Es estupendo para las personas que no lo pueden tomar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. Que buenooo y sin huevo tendre que hacerlo ,se ve delicioso sdemas de divinooo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  22. Tiene la misma pinta que el bizcocho hecho con huevo, va muy bien conocer esta receta para quien no pueda comer huevos. Te ha quedado estupendo.
    Besos guapetona, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mª José.

    Pues se ve igual de esponjoso y bueno que el que lleva huevos. Desde luego se ve la mano de la buena repostera en esta receta. Te quedó fabuloso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Que rico María José!. Creo que me voy a marchar para tu casa, haber si llego a tiempo de probarlo.

    ResponderEliminar
  25. todas las alternativas son fantásticas para dar oportunidades a la gente que no puede ingerir ciertos alimentos :)
    Noto cambios en tu cocina
    Un saludito

    ResponderEliminar
  26. Hemos coincidido en la entrada del bizcocho!! Como siempre el de yogur es el más socorrido y siempre sale bien.
    Lo probaré sin huevos a ver cómo queda, el tuyo se ve muy rico.
    Un besico y buen domingo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola María José!
    He visto tu blog y creo que te mereces el Premio al Blog Más Limpio (insignia). Pásate por mi blog para más información.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  28. Que rico!!!
    Seguro que esta delicioso.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  29. Me apunto esta receta! Y sigo investigando por aquí que hay mucho por descubrir! :D

    http://bonprofitbarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. una tarta digna de doraemon no en serio es preciosa para un cumpleaños infantil gracias por la idea

    ResponderEliminar
  31. Riquisimo!!! se ve una textura y corte fantástico... Muy buen bizcocho!! Besosss,

    ResponderEliminar
  32. OOOh te lo copio si o si! in huevo va genial!!
    Besos

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. gracias Hope y a todos por los comentarios que cada día me hacéis.
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Se ve delicioso el aroma de limón me llega hasta aquí de vicio besines

    ResponderEliminar
  35. no me sube mucho el bizcocho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo/a si has puesto todos los ingredientes bien y lo has hecho tal cual te tiene que subir lo han hecho más personas y les han quedado estupendos según ellos, y a mi me quedó muy bien, el molde no muy grande el que puse yo es de 20 a 22 cm. más o menos.
      si lo vuelves a hacer y hay algún problema me lo dices, mi correo está en mi perfil; o por aquí, la verdad es que merece la pena probarlo.
      gracias
      un saludo

      Eliminar
  36. Pero bueno, como me ha podido perder yo este bizcochito!!!
    Te quedó divino, la verdad es que está muy bien para aquellas personas con alergias, verdad???
    Un besito y gracias por tus piropos primor!!!

    ResponderEliminar