Naan Relleno " Cenita Rápida "

sábado, 24 de junio de 2017
Hola ahora con la calor que hace y la falta de ganas de cocinar jajaja apetecen cosas rápidas ensaladas , gazpachos, etc....... y muy de vez en cuando un bocata , así que os dejo uno que preparé sencillo y muy apetecible, delicioso...
La mayoría de blogs y cocinas están cerrados por vacaciones yo de momento iré publicando aunque sea menos, eso si me tomaré mis dias de descanso mas adelante.
Aquí os dejo con la receta, espero que os guste.
El naan es un pan plano, elaborado de harina de trigo y generalmente con levadura. Es de consumo corriente en varias regiones de Asia central y de Asia del sur: Afganistán, Irán, Uzbekistán, Birmania, Pakistán y la India del noroeste (principalmente en el Rajastán y él Guyarat).

El naan difiere del chapati por su forma (este último que es redondo) y por el hecho de que el chapati está cocinado generalmente sobre una placa en fundición llamada tava.
Naan Relleno

Ingredientes Según Comensales:

Relleno:

Hamburguesas:
Carne picada de Buey
Cebolla
Sal Y Pimienta

Pimientos Verdes Italianos
Cebolla
Champiñones
Ajo
Salsa Kebab Casera

Preparación:

Lo primero es preparar la salsa y reservar.
Freiremos los pimientos verdes en tiras , los champiñones laminados con ajo picado y pocharemos la cebolla en juliana, reservaremos.

Para hacer las hamburguesas picaremos la cebolla, mezclaremos con la carne picada y salpimentaremos.
Daremos la for y las haremos a vuestro gusto.

Abriremos el pan con cuidado, rellenaremos con los ingredientes preparados las hamburguesas, la cebolla, los pimientos y los champiñones,  y echaremos la salsa por encima.

bon Appetit
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Puente

7 comentarios:

  1. Hola guapísima !!!
    Vaya cena más rica Mª José, estamos todas como tú, que las ganas de cocinar se han ido a la vez que llegó el calor jajaja
    Me comería dos sin ningún problema, me encantan.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Umm qué rico me encanta este pan, además se hace en la sartén en un momento y te saca de un apuro para una merienda cena por ejemplo....me apunto ejej. besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que rico Mª José estas con las cenas que apetecen rápidas ricas sin complicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! tiene muy buena pinta!!! Apuntadita queda. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmmmmmm pintaza tiene y seguro que sabe mejor , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo aun ando por aquí todavía, pero ya ves que menos de lo habitual, hago como tu. esta propuesta de cena me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar