Ensalada De Patata III

jueves, 8 de junio de 2017
Las patatas da mucho juego a la hora de cocinarlas.
Asi en ensalada en verano apetecen muchísimo, tengo la Ensalada Francesa Piamontesa , buenísima.
Y la que he aliñado con Mayonesa de ajo .
De cualquier forma las patatas es un alimento que gusta a muchos y esencial en nuestras cocinas, a veces te sacan de más de un apuro jajajaj.
Esta la he aliñado con la salsa Kebab de la entrada anterior, también muy buena.
Ensalada De Patatas III

Ingredientes 4 Personas:

5 Patatas No Muy Grandes
Pepinillos
Aceitunas Rellenas De Anchoa
Jamón Dulce O Pavo
Atún
3 Huevos Cocidos
1 Cebolleta

Salsa Kebab

Preparación:

Cocer las patatas y los huevos y dejar enfriar.
Pelar las patatas y cortarlas a cuadraditos.
Rallar los huevos o cortarlos también a cuadraditos( yo los rallo).
Mezclar agregar el atún, la cebolleta picada, los pepinillos picados, las aceitunas picadas, y el jamón dulce a tiras.
Mezclar con la salsa y dejar enfriar hasta la hora de comer.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

5 comentarios:

  1. Hola guapísima !!!
    Riquísima tu ensalada, y es que con este tiempo estos platos saben a gloria.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola MªJose hace un rato le dije a mi marido que me apetecía una ensaladilla de patata y es que me encanta y no me harto de ella, que buena.. bss

    ResponderEliminar
  3. Las patatas ahora con el calor apetecen muchísimo y aderezada con la salsa kebab de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que rica tiene que estar con esa salsa, a mi me gusta mucho las ensaladas de patatas besitos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que esta ensalada de patata tienen una pinta deliciosa. Por cierto, en estos momentos estamos de sorteo en mi blog, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar