Bizcocho De Chocolate Sin Huevo

domingo, 12 de marzo de 2017
Bizcocho De Chocolate Sin Huevo

Ingredientes:

170 GRs. De Azúcar
50 Grs. De Cacao Puro
80 GRs. De Aceite De Girasol
105 Grs. DE Leche
Una pizca DE Sal
255 Grs. De Harina Con Levadura
180 Grs. De Agua


Preparación TM5:

Encender horno a 180º 
Preparar molde
Acticar opción peso y pesar azúcar.
Tapar
Pulverizar unos segundos vel. de 7 a 10 Progresivamente

Activar la opción peso de nuevo e introducir todos los demás ingredientes
Mezclar
Programar 20 seg. / vel. 3

Verter la mezcla en el molde.
Hornear a media altura unos 30 minutos, según horno
Dejar enfriar en una rejilla.

Preparación Tradicional:

Emulsionar los ingredientes líquidos.
Mezclar los ingredientes sólidos y agregar los líquidos.
Verter la mezcla en el molde.
Hornear a media altura unos 30 minutos, según horno
Dejar enfriar en una rejilla.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

9 comentarios:

  1. Ainssss, cuñaíta postiza jajajajaja, lo que gusta un buen bizcocho, no te lo puedes ni imaginar, es el postre que más me gusta, a ver, que me gusta el dulce en general, siiiiiii, me encanta pero, es que, los bizcochos son mi perdición y, encima, si es de cacao, más perdición todavía jajajaja, no necesita huevos para estar bien rico
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. precisamente hoy también he publicado yo un bizcocho de chocolate sin huevos. He visto que las proporciones son bastante diferentes, probaré el tuyo también

    ResponderEliminar
  3. Qué rico qué tiene que estar, el aspecto invita a probarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uuuummmmmmmmmm que rico, yo tambien lo hago ,por que no puedo que si no ya mismo estaba dando cuenta de un caxin , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. María José se ve muy esponjoso y riquísimo, además al no llevar huevo es ideal para aquellos que no puedan tomarlos. Tomo nota. besitos guapa :-)

    ResponderEliminar
  6. Un bizcocho muy rico con chocolate me encanta besitos

    ResponderEliminar
  7. Jooolinnn tiene una pintaaaa Mariajooo de flipar y sin huevos que pasado,y bien alto,me chifla mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Los bizcochos me pierden niña, son mis desayunos y me gusta variarlos, los de chocolate lo dejo para cuando los hago con mis nietos, y tomo nota que les va a encantar, un besito

    ResponderEliminar
  9. Sin huevos, tengo que probarlo, se ve muy rico!!
    Un besito

    ResponderEliminar