Tortell De Crema ( Rosca DE Crema )

sábado, 20 de agosto de 2016
Aquí en Cataluña tanto el de nata como el de crema con típicos.
Tortell De Crema ( Rosca De Crema )

Ingredientes:

3 Láminas De Hojaldre Redondas
Azúcar Glasé

Una Manga Pastelera
Una Boquilla
Un Aro o Plato Para Hacer el agujero 

Preparación:

Si las láminas son redondas hacerles un agujero idéntico en el medio.
Pintar con agua la primera lámina y poner encima la segunda para que se peguen, después haremos lo mismo con la tercera lámina.
Pintar con huevo batido.
Hornear a 180º unos 30 mint. según horno.
Dejar enfriar.
Abrir el tortell por la mitad con mucho cuidado a poder ser con un cuchillo de sierra y con una manga rellenarlo.
Taparlo , espolvorear con azúcar glasé.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

8 comentarios:

  1. A mi damelo de nata ,crema o trufa jaja es muy rico y te salió estupendo,besos

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillita para hacer y la mar de rica , que aproveche jejeje
    besis

    ResponderEliminar
  3. Ummm!!! Que cosa mas ricaaa!! Intentaré hacerlo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, menuda pinta! con lo que me gusta el hojaldre, debe estar buenisimo. En cuanto pueda me pongo, gracias ;D Besos

    ResponderEliminar
  5. Que delicia MªJose, con esta tarta en mi casa triunfarías totalmente, bsss

    ResponderEliminar
  6. Una auténtica delicia este hojaldre con pastelera.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa de nuevo ya estoy por aqui despues de mis largas vacaciones blogueriles.
    Seguro que esa rosca estaba de rexupete a las fotos e ingredientes me remito para no variar me marcho toda babada.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar