Puding De Magdalenas, Piñones Y Nueces TM5/T

sábado, 29 de agosto de 2015
Puding De Magdalenas, Piñones Y Nueces TM5/T

Ingredientes:

300 Grs. De Magdalenas
800 Ml. De Leche
5 Huevos Grandes
90 Grs. De Azúcar
Limón Rallado
Piñones Tostados
Nueces

Caramelo comprado u hecho

Preparación:

Encender el horno a 180º y en la bandeja del horno poner dos dedos de agua.

Preparación De Caramelo En TM5:

Introducir 200 Grs. De Azúcar en el vaso de la TM5, junto con 1 o 2 cucharadas de zumo de limón.
Programar 6 min./Varoma/Vel.1

Verter en el molde u moldes individuales y repartirlo.
Poner unos piñones tostados en el fondo.

Poner en el vaso de la Tm5 sin limpiar la leche, las magdalenas, los huevos, el azúcar y las ralladuras del limón.
Programar20 seg./ Vel 7

Verter en el mol u moldes y agregar nueces y más piñones a gusto.

Hornear de 50 a 60 min. según horno.

Preparación a Modo Tradicional:

Preparación Caramelo:

En un cazo poner el zumo del limón y el azúcar a fuego mínimo y dejarlo hasta que empiece a burbujear entonces empezará a coger color, sacarlo cuando adopte el color que más os guste.

Verter en el mol u moldes.
Poner unos piñones tostados en el fondo.

Poner en el vaso de la batidora los demás ingredientes y batir bien.
Verter en el mol u moldes y agregar nueces y más piñones a gusto.

Hornear de 50 a 60 min. según horno.

NOTA: EN VEZ DE LIMÓN EN EL CARAMELO PODÉIS PONER AGUA NATURAL O SIMPLEMENTE AZÚCAR.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Fin De Semana

6 comentarios:

  1. El aspecto es delicioso y muy bonito.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la babilla! Que rico con las almendras y piñones de base, me encanta la idea

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy rico Mº José, me recuerda mucho al que preparaba mi mami para aprovechar los restos de pan duro y magdalenas y bizcochos secos, y que tanto me gustaba :) Por eso, me encanta tu receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ummm que bueno!!! Me encantan los pudings, este se ve delicioso.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmmmmmmmm me imagino lo rico que tenia que estar ese puding , babeando me tienes que lo sepas , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado la receta! Una forma ideal para aprovechar las magdalenas que se han ido olvidado o esas que de repente nos regalan y no sabemos qué hacer con ellas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar