Wok De Verduras Con Fideos De Arroz

martes, 26 de mayo de 2015
Wok De Verduras Con Fideos De Arroz

Ingredientes:

Unos 250 Grs. De Verduras Variadas: Judías, guisantes, calabacín, zanahorias, espinacas... las que mas os gusten
Setas Variadas
Setas Chinas
Tallos De Bambú
1 Cebolla
1 Pimiento Pequeño

Fideos De Arroz
Aceite de sésamo o de oliva
Salsa Para Wok Kikkoman

Preparación:

Escaldas las verduras sin que se lleguen a cocer mucho tienen que estar duritas.
En un wok o una sartén honda echar unas cucharadas de aceite y cuando esté bien caliente agregar la cebolla y el pimiento a tiras.
Agregar las verduras escurridas, las setas y el bambú.
Y cuando estén salteadas agregar 4 o 5 cucharadas de salsa para wok.
Añadir un poco de jugo de verduras como un vaso hasta que se consuma.
Cocer los fideos según fabricante y escurrir.
NOTA: Os lo podéis comer separados o bien como lo hacemos en casa todo mezclado.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de platos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Umm, me encanta, tiene una pinta genial.
    Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Un plato fantástico, me gusta mucho y para cenar es estupendo :) un besito

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Olá Maria Jose!!
    Hoje vim conhecer seu blog e gostei muito, dá pra sentir o amor que você coloca em cada postagem!
    Uma bela receita servida numa linda porcelana, a apresentação ficou ótima!!
    Já estou te seguindo para vir te visitar sempre!!
    Se quiser conhecer meu cantinho, será muito bem-vinda!
    www.deliciasdavodeo.com.br
    Beijos!! =)

    ResponderEliminar
  5. me pido un cuenquito de esos¡¡¡¡ y bien lleno¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hoy nos llevas al Lejano Oriente, menudo platazo rico que tiene que estar....¿a qué hora has dicho que cenamos? ajaj...un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la comida asiatica y éste plato que nos presentas me anima a prepararlo y saborearlo ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, ay me ha encantadooooooooooooooooo chachi receta, :) gracias por compartirla, un besin

    ResponderEliminar