Tarta De Queso TM5/T

miércoles, 20 de julio de 2016
Y en casa seguimos probando tartas de queso, esta nos a gustado muchísimo.
Tarta De Queso

Ingredientes:

250 Grs. De Ricotta
250 Grs. De Requesón
125 Grs. De Yogur Natural
270 Ml. De Leche Entera
3 Huevos Grandes
125 Grs. De Azúcar
80 Grs. De Harina De Repostería
75 Grs. De Harina Fina De Maíz
Una Pizca De Sal
Una Cucharada Sopera De Levadura

Preparación Tradicional:

Encender el horno a 170º arriba y abajo.
Mezclar todos los ingredientes con la batidora.
Verter la mezcla en un molde según el tamaño saldrá más alta.
Hornear a media altura unos 45 mint.( si véis que se tuesta por arriba, poner papel aluminio o de horno ).
Dejar enfriar y al frigo.
NOTA: Se puede comer acompañada de un poquito de mermelada de la que más os guste.

Preparación Thermomix:

Encender el horno a 170º arriba y abajo.
Batir los huevos 30 seg. / vel. 5.
Ir agregando los demás ingredientes empezando en el vaso e ir pesando con la opción peso.
Tapar y programar 30 seg. / vel. 5.
Verter la mezcla en un molde según el tamaño saldrá más alta.
Hornear a media altura unos 45 mint.( si véis que se tuesta por arriba, poner papel albal o de horno ).
Dejar enfriar y al frigo.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

10 comentarios:

  1. Son las tartas que mas le gustan a mi marido. Pinta deliciosa amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta bárbara!!! a mi también me gusta muchísimo probar diferentes recetas de tartas de queso, todas tienen su puntito rico, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente qué buena!!!!!!! Un besuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, ésta tarta de queso tiene todo lo que me gusta ! En cuanto bajen las temperaturas, enciendo el horno y la pruebo !!! Besos.

      Eliminar
  4. Toooooodas las tartas de queso me gustan, así que esta con la pintaza que tiene no es de extrañar que fuese un éxito en casa. Si queda algo me lo pidooooooo :)

    Besines preciosa y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tiene una pinta increíble, se ve casera y deliciosa!! Ummm, huele desde aquí, mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de las tartas de queso y me encanta ir probando cada una de las que voy viendo,esta que mezclas dos quesos diferentes se ve deliciosa tomare buena nota,besos

    ResponderEliminar