Turrón De Chocolate Crujiente TM5/T

domingo, 15 de noviembre de 2015
Nosotros ya hemos empezado a hacer turrón en casa y alguno que me han pedido , este además de fácil muy bueno.
Turrón De Chocolate TM5

Ingredientes Para 2:

400 Grs. De Chocolate Negro Postres
380 Grs. De Chocolate Blanco Postres
100 Grs. De Mantequilla Sin Sal
125 Grs. De Arroz Inflado Naturales

Preparación:

Trocear chocolates.
20 Seg. / Vel. 4

Añadir la mantequilla y fundir.
Programar 12 mint. / 50º / ve. 1
Incorporar el arroz inflado y con la espátula mover, hasta que se mezcle todo bien.

Pincelar los moldes con aceite de girasol o bien en spray de repostería.
Verter la mezcla, dejar enfriar y a la nevera hasta que coja consistencia.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

6 comentarios:

  1. De chocolate crujiente, delicioso reina. No dura en casa esa tableta, ni un suspiro.

    Besiness

    ResponderEliminar
  2. buenísimo! yo también lo hago en casa (menos el duro y el blando) y es que queda tan ricooo. Vivan los turrones caseros :) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué rico este turrón y además casero, más no se puede pedir. bsts guapa

    ResponderEliminar
  4. Divnisimooo no lo siguiente ademas de muy facil de hacer yo tambien lo hago con chocolate blanco ,no hay punto de sabor con el que se compra .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Mmm es uno de mis favoritos jutno al turron blando de jijona,te quedó fantástico eso si yo con la receta tradicional jeje,besos

    ResponderEliminar