Ensalada Francesa Piamontesa

miércoles, 11 de noviembre de 2015
Esta ensalada es muy buena , cuando fuimos a Normandía la comimos mucho.
Si la probáis espero que os guste.

Ensalada Francesa Piamontesa

Ingredientes Para 4 Comensales :

4 Patatas no muy grandes
Jamón dulce Asado en un Taco de 1/2 cm.

Ingredientes Para La Salsa:

4 Pepinillos En Vinagre
1 Cebolla
200 Grs. DE Mayonesa
1 Cucharadita De Vinagre Blanco
1/2 Cucharadita De Mostaza Dijon Original Maille
Finas Hierbas
Sal Y Pimienta

Preparación:

Coceremos las patatas o bien con piel o sin piel y ya cortaditas a tacos.
Escurrir y dejar enfriar.
Picamos la cebolla bien pequeña, los pepinillos y mezclamos con la mostaza, las finas hierbas, la mayonesa, la sal y la pimienta.
En un bol ponemos las patatas y el jamón dulce asado en tiras o a tacos  y la aliñamos con la salsa.
Ponemos al frigo hasta la hora de comer.

NOTA: LA SALSA O BIEN TODO PICADITO O BIEN TODO TRITURADO, A VUESTRO GUSTO.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

12 comentarios:

  1. Pues desde luego que la voy a probar pq realmente creo que me encantará,caera muy pronto por casa seguro,besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola , pues una ensalada muy rica, para tomarla como plato único es perfecta!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada rica y sencilla, la salsa se ve muy rica.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jóse, muy buena esta ensalada francesa, me encanta se ve deliciosa...Bueno aquí me quedo como seguidora tuya..
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hm mm que fácil y rica!!!!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Não conhecia esta salada, tem um excelente aspecto
    Uma receita para expermentar

    ResponderEliminar
  7. Que sencilla y rica debe estar. Además facilisima
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que sencilla y rica debe estar. Además facilisima
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, me he sumado a tus seguidores porque tienes un blog precioso. Si te apetece me encantaría tenerte también entre mi familia de seguidores.

    Me ha parecido una cosa super sencilla y con una pinta...que a estas horas, tan cerquita de la cena, me entra mucho hambre! :3 Me gustan tus recetas!

    Te deseo un bonito fin de semana
    Espero verte por el blog y seguir leyéndonos.
    Blog: La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada curiosa y muy apetecible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ir variando con las ensaladas, probaré ésta ya que la recomiendas porque me gustan los ingredientes y tiene muy buena pinta...bsts cariñet y buen finde

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué combinación tan rica!. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar