Tiramisú En TM5/T

miércoles, 11 de marzo de 2015
El tiramisú es un postre que gusta mucho en casa, y lo suelo hacer bastante , esta vez para estrenar en navidades la TM5 lo volví a repetir porque venia la receta en el libro digital, y que fácil te ahorras de ensuciar muchos cacharros y no es tan lioso, si no atentos a la receta.

Ingredientes:


2 Huevos
1 Yema
100 Grs. De Azúcar( Receta original 130)
500 Grs. De Queso Mascarpone
300 Grs. De Bizcochos De Soletilla
250 Grs. De Café fuerte azucarado
50 Grs. De Amaretto Sin Alcohol

Preparación En TM5:

1 - Colocar las mariposas en las cuchillas.
Poner los huevos, la yema y el azúcar en el vaso y batir 6 min./vel.4.
Retirar la mariposa.
2 - Mezclar 2 min./vel.3y con la máquina en marcha, agregar el queso mascarpone por la apertura.
3 - Mezclar el café con un chorreón de amaretto y remojar los bizcochos sin empaparlos demasiado.
Colocarlos en el fondo de una fuente o molde, extender por encima parte de la mezcla de queso y así sucesivamente hasta acabar con la mezcla.
Espolvorear con el cacao en polvo, tapar en papel film.
Refrigerar al menos 5 horas
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

10 comentarios:

  1. Madre de dios pedazo pintaza tiene!!viendo la hora que es y ya cenada estoy pero a ese trozo no le digo que no ni de broma, te quedo fabuloso..Bess

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Maria Jose, saben que nunca lo hice en casa, y le tengo ganas a ver si lo hago un día de estos, yo me llevo un trocin
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedo Mª José ¡¡¡ quiero un pedacitoooo

    ResponderEliminar
  4. mmm delicioso y bonito que más se puede pedir. Me encanta.
    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas días Maria José. Un postre fantástico y con la forma que le has dado te ha quedado maravilloso, al igual que tiene que ser su sabor.
    En casa a mi mujer y a mis hijas les encanta.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  6. Si es que el tiramisú es como la cerveza de los postres, donde va triunfa :D
    Te ha quedado uno muy bonito, menudo corte, qué pena no poder coger un trocito de postre.
    1 besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bueno! Y además se hace en un momento con Thermomix.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene yo aun no lo he hecho pero no tardare viendo el tuyo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente estoy viendo muchos tiramisús en la red..¡Qué rico es este postre! A ti te ha quedado de lujo, desde luego, guapi =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Espectaculaaaaaaaaaaaaaar no lo siguiente me pierde el tiramisu ,seguro que este estaba de rexupete no hay mas que ver las fotos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar