Tagliatelle Con Trompeta amarilla, alcachofas Y Bacon

viernes, 13 de marzo de 2015
Hoy empieza el fin de semana y que mejor disfrutándolo comiéndonos un buen plato de pasta y sencillo de preparar.
Mi amiga Raquel del blog Mi Diversión en la cocina me regaló unas setas cogidas y deshidratas por ella como aún me quedaban decidí cocinarlas.
Aquí os dejo con la receta, espero que os guste.
Tagliatelles Con Trompeta amarilla, alcachofas Y Bacon
Ingredientes Según Comensales:

Tagliatelles
Trompeta Amarilla( Camagrocs) Deshidratados
1 Cebolla
Unos Ajos
Sal
Pimienta Negra
Alcachofas a Cuartos En Lata
Leche Evaporada
Bacon En Tiras

Preparación:


Poner las setas en remojo de 15 a 20 min..
Cocer los tagliatelles con sal.
En una sartén sofreír el bacon y agregar los ajos y la cebolla bien picados.
Bajar el fuego y Añadir las setas escurridas y la leche evaporada.
Salpimentar.
Por último agregar escurridas las alcachofas.
Mezclar la salsa con la pasta escurrida y listo.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Fin De Semana

8 comentarios:

  1. Holaaa, un muy buen plato de pasta, sí señora. Me encanta la pasta con setas, le da un saborazo increíble y se parecen a los rebozuelos y es que claro, he mirado y las dos son cantharellus.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Ohh, uno de mis platos preferidos pasta con camagrocs que rico,tenemos telepatía amiga hoy yo he hecho tagliatele con llanegas y robellons jeje te han quedado de muerte.
    Por cierto haber cuando nos vemos y te doy mas de esas!!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar de muerte este plato de pasta con las setas tan ricas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación perfecta, la pasta y esas setas tan rica. Te ha quedado un plato estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios menudo plato, te ha quedado de infarto, las amigas como las tuyas mejor que las cuides y bien se lo merece yo creo no?? Vaya espectáculo de plato...Besss

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios
    un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria José !! Me encanta esta receta, las trompetas me chiflan y la pasta ni te cuento. Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego siempre que veo y pienso en setas recuerdo a Raquel. No me extraña que hayas elegido su receta. Ya veo que te ha quedado deliciosa!! Un beso guapa

    ResponderEliminar