Tarta Frozen " El Reino Del Hielo "

martes, 1 de abril de 2014
El día 29 de marzo hace 6 añitos que nació la peque de la casa, que rápido pasa el tiempo me acuerdo que al año de nacer abrí este blog.
¡¡¡¡  FELICIDADES PARA MI NIÑA CON TODO MI AMOR !!!!!
Un hijo es lo mejor que te puede pasar.

Este año su cumpleaños a caído en sábado un día perfecto para celebrarlo, pero como ibamos de boda no hemos podido, así que esta semana le toca hacer la fiesta, con sus amiguitos y la profe en el cole, y les he llevado esta tarta, que les ha encantado, y a quién no le gustan los dibujos animados, sobre todo si es una película muy divertida, a mi me encanta soy como ellos jejejeje; no me pierdo ninguna jejeje.
Tan sólo me queda realizar otra para celebrarlo con la familia, será una sorpresa.
Espero que se lo hayan pasado genial y la hayan disfrutado.
La he hecho toda de chocolate, la receta la podéis ver aquí.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

17 comentarios:

  1. Felicidades a la peque, y a la mama por esta estupenda tarta.
    Seguro que sus amiguitos y ella disfrutarían un monton.
    La verdad es que no se sabe lo que es un hijo hasta que no se tiene.Es lo más grande del mundo
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita te ha quedado! Seguro que los peques alucinaron cuando la vieron. Y de chocolate...buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy, muchas felicidades y seguro que fue un éxito, verdad?? preciosa.

    besazos

    ResponderEliminar
  4. Ficou um bolo tão lindo
    Nunca fiz bolos assim...
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para la princesa de la casa!!. Mami le ha preparado una tarta preciosisima, aunque seguro que no tan linda como ella con seis añitos :)
    Espero que la disfrutaraís todos muchísimo.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista María José, te atreves con todo!

    ResponderEliminar
  7. me parece preciosa :) pero preciosa preciosa y sin recargar, coom me gustan, un diez y un ole. Un besin

    ResponderEliminar
  8. Que guayyy, felicidades a la niña!! Ayyy si lo ve el mío pequeño...está loco con Elsa...!!!
    bss, JL Gupanla Mis Deliciosas Comiditas

    ResponderEliminar
  9. bueno! tremenda tarta mas bonita, muchisimas felicidades para la peque de la casa, madre mia 6 añazos ya, estara echa una mujercita ^^
    un achuchón fuerte para ella
    besotes!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Divinisimaaaaa no lo siguiente seguro que les habra encantado ,muchas felicidades a la princesita y a ti por estos 5 años en la blogosfera ,como pasa el tiempo verdad parece que fue ayer cuando habrimos el blog.
    El queso divivinisimooo tambien al final voy a terminar comprando la maquinita aunque no se donde la voy a guardar jajaja.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tu peque, es de la edad de mis nietos y sin ellos no seriamos nada, vaya tarta mas bonita se vuelven locos con estos dibujos, Bikiños

    ResponderEliminar
  12. Pues lo primero felicitar a tu peque y seguro que quedo encantadisima con la tarta, te quedo chulisima, un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué mano tienes María José!! te ha quedado preciosa!!! y yo que soy una friki de disney imagínate si me gusta la tarta!!! ^_^ besossss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la tarta y felicidades a tu niña que estaría encantada con el regalo de su mami..bsts guapa

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para tu peque y a ti por esta preciosa tarta, tuvo que desaparecer al momento. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita! Seguro que tu peque disfrutó como una enana con sus amiguitos. Yo también veo tooooodas las películas de dibujos animados. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cómo pasa el tiempo, 6 añitos ya con lo chiquitina que era! Muchas felicidades para la peque que ya es una señorita!!
    Le has hecho una tarta preciosa, seguro que todos han alucinado con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar