Patatas En Salsa De Yogur

miércoles, 8 de mayo de 2013
Este es el segundo reto que organiza y el plazo se acaba el 15 casi que no llego, además a coincidido con el Recetario Mañoso en usar patatas.
Bueno no me enrollo más, os dejo con mi receta.
Espero que os guste.
Patatas Con Salsa De  Yogur
Ingredientes según comensales:

Patatas
Sal
Salsa De Yogur Para En saladas
Menta Para Decorar

Preparación:

Cocer las patatas.
Dejarlas enfriar y pelarlas.
Cortarlas en lascas y mezclarlas con la salsita de yogur.
Decorar con la menta.
Fácil y sana.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

33 comentarios:

  1. Una receta ideal para cenar esta noche! Voy a echarle un vistazo al blog de esta chica, que aún no la conozco.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiiss, que patatas tan ricas te han quedado con la salsa de yogur. Tengo que probarlas, creo que estarán riquísimas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la receta por lo original y fresca. Acabo de conocerte y me ha encantado tu blog, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mio cuando quieras. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, bonito blog, besosss me dejare caer por aqui a menudo :)))) enhorabuenaa <3

    ResponderEliminar
  5. Que pasada...que pasada...esta salsa es de mis preferidas...me la anoto para el sabado...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anoto la receta de la salsa que tiene que estar riquísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la salsa de yogur, las patatas tienen que salirse de buenas con ella. Una receta fresquita, sabrosa y apetcible, si señora :)

    besines

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª José. Estas patatas además de fáciles de hacer tienen que estar muy ricas. Esa salsa le debe dar un toque exquisito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Menudo mes cono tanta patata. Es lo que hay, no teníamos idea en que íbamos a coincidir y el reto es diferente.
    Me gusta tu receta mucho y la combinación con yogur es perfecta.
    Dime cómo la clasifico. 1 plato, ensalada? pq no es exactamente una ensalada...
    Añadiré en el blog la salsa de yogur y si me cabe en el e-book tb. Besos y gracias guapa por participar de nuevo. Ahora hasta el otoño nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto la etiqueta como ensalada. Ya lo tengo claro. b7s

      Eliminar
  10. Un plato muy rico para el calorcito, asi que lo pongo en pendientes, bsssss.sefa

    ResponderEliminar
  11. muy original y la mar de ligero, pues me lo apunto!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. estas hay que probarlas!! la pinta es estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Cómo tú bien has dicho ¡Fácil y Sana! Pero lo mejor es q debe estar <3 riquísima <3
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Excelente aspecto,esse molho deve ser uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  15. uummh super sencilla y seguro que rica rica rica!! La probaremos :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que ricas las patatas con esa salsita, realmente deliciosas! besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar riquisimo, en cuanto saque un rato lo hago en mi casa a ver que tal me queda, ya os contare, muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Qué patatas tan ricas!!!!
    Y qué originales con la salsa de yogur. Las probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Se ven deliciosasssssss. La vi en facebook y vine corriendo a buscar la receta, creo que le va a encantar a mi esposo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Es la primera vez que visito tu blog, lo he conocido gracias a Dos Mandarinas, y sobre todo a tu receta de muffins con mascarpone que me ha conquistado, ummmmm.... riquísima :) , así que a partir de ahora, y con tu permiso, me quedocpor aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Muy sencilla y rica Mª José.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todo tipo de salsas con las patatas y he probado un monton pero de yogur no se me habia ocurrido nunca, ademas en mi casa somos muy aficionados a las barbacoas y creo que esas patatas pueden ser un acompañamiento genial

    ResponderEliminar
  23. Con esa salsita te han quedado unas patatas riquísimas...tomo nota...besitos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las ensaladas de patatas, camperas, a la andaluza, aliñás...estas tambien las probaré,seguro que me encantan.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola pesiosa esta semana he tenido problemas con el ordenador mañana se lo llevara mi contrario a ver si me lo ponen al dia ,he dejado las entradas programadas a ver si puedo ponerme al dia .
    Los rosquillos glaseados divinos como el pan con la patata y estas pataras con esa salsa de yogurt de puro vicio.
    Bicos mil y feliz semana rewapa.

    ResponderEliminar