Ensalada De Fresas Con Queso Cocina

miércoles, 17 de abril de 2013
Estos días por Aquí hace muchísima calor , con los niños en casa es insoportable así que nos vamos todo lo que podemos al parque o a caminar.
Espero que me disculpéis si no entro mucho, mi peque sólo quiere estar en la calle y por la noche después de a ver pasado todo el día corriendo tras ella en cuanto me siento en la silla junto a la pantalla me duermo.
En Navidad me regalaron un lote de productos Lacteos President y aún me quedaba el queso cocina por utilizar, como aún hay fresas he querido aprovechar.
Un ensalada muy rica, y con pocos ingredientes.

Ensalada De Fresas Con Queso Cocina 

 Ingredientes:

Brotes De Lechuga Variada
Fresas
Nueces
Pepino
Queso Azul En Crema Cocina President

Preparación:

Lavar los brotes y las fresas, estas últimas cortarlas.
Poner en el plato los brotes, las fresas, las nueces  y el pepino cortadito.
Echarle un chorro de queso y lista.

Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

26 comentarios:

  1. Como se nota que ha llegado el buen tiempo y nos apetecen platos frescos y tandeliciosos como tu ensalada! :D me gusta la combinación fresas y queso.
    Un saludo y que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  2. que ricas! yo estoy en plena operación ensalada y sólo como cosas sanitas así de buenas!

    ResponderEliminar
  3. que buena!!, la mezcla es explosiva..pocos ingredientes pero muy sabiamente combinados...perfecta!!!
    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Explosiva" es lo que pense cuando lei los ingredientes :D, no la he prabado, a lo mejor esta buena.

      Eliminar
  4. Qué buenísima ensalada! qué pinta más exquisita! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que mezcla tan rica, las fresitas con el queso azul, a mi me encantan las ensaladas variadas y con mezclas de todo tipo, pero no se porque no las suelo subir al blog, pues di que si, que hay que salir con los peques, yo con uno de cuatro años y otro de veinte meses, no sé como me las apaño! porque esto engancha mucho que sino jejejj besotes

    ResponderEliminar
  6. Nos pasa a tod@s M.José estamos con el sol embobados y con ganas de recuperar energia y sacar la humedad del invierno ....aprovecha con tu peque que enseguida se hacen grandes . Lo mio es la huerta estos dias hay que aprovechar y sembrar para después recoger ...están saliendo algunas cosas ya pero lo fuerte hay que plantarlo en estas semanas . Es cierto estamos en tiempo de ensaladas y esta de las que me gusta hacer mucho ..una pinta estupenda ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  7. Uma bela salada ,perfeita para estes dias quentes.
    Gostei de tudo o que usou.
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi
    Aquí también hace mucho calor, dicen que igual llegamos hoy a los 30º, es una pasada, pasamos de un estremo a otro
    Me encantan las cremas de queso President, son muy cómodas de usar y ya veo que tú le has dado un uso estupendo en ésta ensaladita, buenísima y refrescante
    Besossssss

    ResponderEliminar
  9. Que color y que saludable, con fresas no he probado las ensaladas me encanta fácil y rápida de hacer, con lo bueno que tenemos el tiempo apetecen un montón.

    ResponderEliminar
  10. Que buena la ensalada es saludable, sana, apetecible...lo tiene todo y déjate ver mas que se te echa de menos!
    Besos Mª josé

    ResponderEliminar
  11. Es una ensalada muy rica, yo me la comería de plato único. NO necesito más.
    Es normal en los niños a según que edades Mª José, tendras que tener paciencia. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada muy original tocaya! tu te quejas de calor...y por aquí nos falta!!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta con el buen tiempo es lo que pega

    ResponderEliminar
  14. Que sana y rica para ponernos cuerpo 10 jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es normal que te duermas, si nos cansamos antes nosotros que los peques, pero no te preocupes tus hijas son lo primero y toca estar en la calle cuando hace buen tiempo.
    La ensalada es perfecta, estos quesos me encantan, a mi también me queda todavía el azul.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Que buena ensalada con lo que me gustan a mi. Que tengas un buen día. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas mezclas :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ay Mª José te vuelvo a comentar porque anoche hice tu deliciosa ensalada para cenar, estaba en el super y se me ocurrió de repente, compré la crema de queso y las fresas, y un sobre de ensalada, no me acordaba exactamente de tus ingredientes y en vez de pepino le puse taquitos de jamón york, a ver si la publico y te enlazo por supuesto, besotes

    ResponderEliminar
  19. Gracias por vuestros comentarios.
    gracias María espero que os gustara.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Una rica ensalada que con el calorcito nos viene muy bien, bsss.Sefa

    ResponderEliminar
  21. Hola María José! H llegado hasta aquí desde el blog de María que ha publicado esta delicia de ensalada...
    Me gusta lo que veo...así que me quedo para no perderme nada!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Sonia, me alegro de tenerte por aqui.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Esto de comentar con tu cuenta de no se que, no mme gusta na de na, pero bueno que le vamos a hacer, soy el de antes ;)

    ResponderEliminar