Bizcocho De Chocolate Y Café

domingo, 21 de abril de 2013
Esta es otra entrada de las que tenía pendientes de publicar, este bizcocho lo hice hace unos meses.
La mezcla de chocolate y café es muy buena.

Ingredientes:

3 Huevos Grandes ( 195 Grs.)
195 Grs. De Azúcar
250 Grs. De Harina Con Levadura
45 Grs. De Cacao Puro
12 Grs. De Café Soluble Descafeinado
50 Ml. De Aceite De Girasol
110 Ml. De Leche Semi

Preparación:


Encender el horno a 180º y preparar el molde.
Blanquear los huevos con el azúcar.
Agregar el aceite y la leche.
Tamizar los ingredientes secos y añadírselos.
Verter la mezcla en el molde y hornear unos 35 min.
Dejar enfriar en una rejilla.
Espolvorear con azúcar glasé( opcional)
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

31 comentarios:

  1. ¡Uy, Mª José!. ¡Que buena pinta tiene!.
    Me encantan los bizcochos de chocolate.
    Llevo unos días pensando en hacer uno pero la verdad es que me da un poquito de pereza aunque luego me resulta super sencillo y rápido hacerlo pero me falta ese empujoncillo... Y sabes. La repostería no es mi fuerte precisamente.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapetonaaa :))hace poco probé un bizcocho similar y he de decirte que me encanta, es una mezcla genial. Un besazo que tengas buen inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda pues qué rico, además se ve fácil de hacer y con ingredientes de andar por casa, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Anda que tiene que estar deliciosa!! Que vista!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado la mezcla chocolate-cafe! Por lo esponjoso que se ve seguro que me encantaria!!

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que animara a preparar un bizcocho asi de rico, de momento, me lo llevo, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  7. Que combinación tan interesante, tiene que estar de rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta. A mi me encanta el sabor del cafe en un bizcocho aunque nunca lo he mezclado con chocolate, habrá que probarlo. :)

    ResponderEliminar
  9. Se ve super-esponjoso... Tiene que estar delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, mira tu que hace poco pensé en hacer uno con cacao y un café soluble descafeinado que me pasó una compi pero que no suelo utilizar. Pero como no me da tiempo a hacer tanta cosa jajajajaja, es que es imposible maja! ahora que veo el aspecto me apetece más y más prepararlo, solo que ahora con el buen tiempo me voy todas las tardes a andar por ahí. A ver si saco un hueco, tiene un aspecto buenísimo, me ha encantado verlo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Dos de mis sabores favoritos en un solo bizcocho, fabuloso!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro esta de rexuoete me encanta el cafe con xocolate asique me imagino que rico ricoo tiene que estar.
    Te ha quedado divinisimooooo.
    Bicos mil y feliz semana wapa,

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta riquisima!Me encantan los bizcochos con cafe, salen riquisimos, yo hice uno que subí en mi blog y estaba para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  14. Que delicia......el chocolate con cafe me encanta!!.....anotado queda mira que esa miga se ve super esponjosa......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  15. Adoro combinação de café e chocolate logo ia adorar esse bolo.
    Esta um maravilha.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  16. Menudo corte tiene MªJo!! se ve tremendo con ese sabor a chocolate y cafe..un besico

    ResponderEliminar
  17. Yo soy amante del chocolate y del café esta mezcla de ingredientes está deliciosa, me la imagino con una bola de helado y hufff.....se me hace la boca agua. Feliz Semana, besos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la mezcla, lo vi en tu facebook y le di al me gusta enseguida, besotes!

    ResponderEliminar
  19. Café y chocolate son una combinación perfecta para un bizcocho, me llevo un trocito para el café...besitos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  20. Mira que ando tiempo detrás de una receta así, cuánto me alegro de que la hayas subido, mil gracias guapa. Un besico y buena semana!.

    ResponderEliminar
  21. Sin ninguna duda debe estar buenísimo, mira que hago yo bizcochos de chocolate, pero no he probado a echarles café, buena idea.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos los bizcochos y éste tiene que estar más que delicioso, ésta combinación es muy tentadora. Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Para mí una de las mejores combinaciones, qué tentador el corte...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una buena y rica combinación.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  25. MaJose....estoy de sorteo si te interesa.....en una de esas tienes suerte de nuevo.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  26. Seguro que el toque de café lo hace delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Tengo un puding de chocolate y café y nos encantó la mezcla, así que tu bizcocho de chocolate y café debe de estar delicioso.Muy rico.Besos.

    ResponderEliminar